¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estube pagando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

estube pagando Empty
MensajeTema: estube pagando   estube pagando Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:14 pm

estube pagando mis tarjetas hasta que mequede sin empleo y sin pertenencias porque todo lo vendi y no termine de pagar la de liverpool que quede a deber 8000 ya no me han hablado desde hace como un año y de santander quede con deuda de 9500 pero me han hablado algunas llamadas las contesto pero no alcanzo a pagar pues estoy ahorrando para liquidar les digo que no tengo pero que si les voy a pagar que no niego el adeudo ni que no quiero lo que pasa es que no tengo y ai voy a pagar pues estoy esperando la venta de un terreno de panteon que ahun no he vendido pero espero que algun dia lo venda y busco la forma de liquidar con el mayor descuento que pueda conseguir me afiliare aqui a ddd para conseguir la asesoria de sus licenciados profecionales y expertos en este rubro :jojo: sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

estube pagando Empty
MensajeTema: Re: estube pagando   estube pagando Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:50 pm


No es necesario que te afilies para que te demos la asesoría.
Lo que si te recomiendo es que no vendas nada, y que ahorres todo lo posible para que liquides en una sola exhibición y de la mejor manera, ya que deshaciéndote de lo poco que te quedas.



Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

estube pagando Empty
MensajeTema: Re: estube pagando   estube pagando Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:26 pm

pero no tengo los 9500 que hoy me mandan mensaje al celular y ya subio a 11800 y seguira subiendo dicen que la deuda total es de 33000 con intereses y que solo me piden 11800 para liquidar hoy 15 de diciembre en el año 2011 subira mucho mass
Volver arriba Ir abajo
 
estube pagando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?
» Credito Danado en Buro
» problema con american express
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: