¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro96
Novato
Novato
alejandro96


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

necesito asesoria  Empty
MensajeTema: necesito asesoria    necesito asesoria  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:59 pm

el dia de hoy 9/12/10 me dejaron en la puerta de mi barandal unos papeles que al parecer son una demanda, es por parte de famsa por la cantidad de $9,000 en el que se expone que debo de pagar inmediatamente el monto a nombre de unos licenciados y no de la empresa FAMSA, segun mi revision la demanda es legal, pero se me amenaza con embargarme sino pago el adeudo en 8 dias.
Lo que no entiendo es porque derepente me llega una demanda si no me llegaron notificaciones ni por telefono ni ningun otro medio, asi que no estaba informado del proceso y no se que tipo de cosas u objetos me puedan embargar si la deuda es por un credito, y no por mercancia como lo mecionan los abogados.
pueden quitarme cosas que no haya comprado en dicha tienda para cubrir el adeudo?
ademas en la notificacion se menciona que se me entrego personalmente el aviso, tomando en cuenta que ni yo ni nadie de mi familia lo resivio.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

necesito asesoria  Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria    necesito asesoria  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:03 am

alejandro96:

Mira una demanda no se puede dejar pegada en un barandal, debieron solo dejarte un aviso de que un actuario o ejecutor irían posteriormente a emplazarte.

Lo más seguro es que se trate de un despacho de cobranza a quién famsa le turnó tu adeudo, pero tambien puede ser solo alguien que quiere engañarte.

Te invito a que escanees el documento y lo suba al foro, tapando tus datos personales para que podamos verificarlo y decirte si es efectivamente una demanda o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria.
» Necesito asesoria
» necesito su asesoria
» Me pueden apoyar con Banorte
» ASESORIA CREDINISSAN ATRASO CON MENSUALIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: