Saludos, ya tenia rato que no comentaba nada, Recremex (4to. buffte que tiene mi cuenta desde octubre de 2009) tiene mi cuenta de AMEX desde hace mes y medio y he antendido sus llamadas cada semana explicando que no tengo para pagar indicando que mi intención es pagar una cantidad razonable, ($18,000, cantidad que me piden solo para dejar de llamarme y lo demas $20,000 quedaria en buro), y que en cuanto la consiga pagaré, siempre les contesto de manera amable y educada tal y como la persona al turno me hablaba...
Resulta ser que me habla hace 5 minutos Estefania Gonzalez, la saludo, y me dice: -Permitame un momento, acto seguido una voz de hombre indicando su nombre "daniel",
reclamandome que porque no he pagado, le indico que es por falta de Tiem... digo de dinero,
haaaa no tiene tiempo, cómo es posible que no tenga tiempo para pagar tristes $200 que se le requiere????
Perdón quise decir dinero no tiempo
Su primera respuesta fue tiempo, pero para otras cosas si tiene tiempo no?
Haber me hablaste para cobrarme o para sermonearme??
Para cobrarle
Pues parese que es para regañarme...
Pues no paga
Comenzaste mal, ve a regañar o sermonear a tus parientes, si tienes tantas ganas ven por mi o mejor demandame, que te vaya bien...y que le cuelgo :ejem:
Que les parecio mi contestación??? estuvo bien???
me imagino que ahora estarán enviando la "artilleria pesada" ya que en estas fechas cobramos el aguialdo no creen????
esperaba que inmeditamente me marcara nuevamente pero no ha sucedido...
ahora se esperarán a que les conteste hasta dentro de 3 semanas...
Todos sus comentarios son bienvenidos y suerte a todos