¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo credito hipotecario de mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALFREDO OSUNA ESPINOZA
Novato
Novato
ALFREDO OSUNA ESPINOZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo credito hipotecario de mi casa Empty
MensajeTema: debo credito hipotecario de mi casa   debo credito hipotecario de mi casa Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:12 pm

hola quisiera que me pudieran orientar que puedo hacer para salir de este problema que tengo de pagar 22 mensualidades vencidas de 6670 cada uno y que he ido a hablar con el lic y me dice que no me puedo ayudar que tengo que liquidar todas o entregar la casa o pagar todo el credito. yo ya habia hecho un convenio pero me volvi a trasar por cuestiones de salud y hice otro pero cuando quise pagar la segunda mensualidad me bloquearon la cuenta y no pude seguir pagando es por eso que quisiera que me ayudaran a darle solucion ha este problema que tengo con bancomer. espero respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo credito hipotecario de mi casa Empty
MensajeTema: Re: debo credito hipotecario de mi casa   debo credito hipotecario de mi casa Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:35 pm

BIENVENIDO

Para resolver tu problema lee y sigue las instrucciones del siguiente link...

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm
Volver arriba Ir abajo
 
debo credito hipotecario de mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER AYUDENME NO QUIERO PERDER MI CASA
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa
» credito hipotecario de casa en irapuato
» Embargo de Casa por Credito Hipotecario
» Credito Hipotecario de Credito y Casa ( Operax )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: