Antes que cualquier cosa, gracias por leer mi mensaje y ayudarme en lo que se pueda para resolver mi situación, ahora bien, hace ya casi dos años quede desempleado y no pude seguir liquidando una deuda que tenia con American express, con Suburbia y con WalMart, en este momento ya tengo trabajo nuevamente y quiero reestructurar mis adeudos para comenzar a pagar nuevamente y liquidar mi deuda sin problemas (claro que en pagos ya que no gano mucho y tengo que mantener a mi familia).
El dia de ayer un "pseudo-representante" de la agencia "RECREMEX" acudio a mi domicilio mientras yo estaba en el trabajo (donde vivo con mis padres por la situación en la que estaba) a reclamar un pago y demás, trato de meterse a mi domicilio a la fuerza según el para "verificar" que yo viviera ahi, asi como mis bienes materiales (de los cuales no tengo ninguno) y amenazo a mi madre con un embargo (mi madre esta enferma y es discapacitada), además de estar gritando a todo pulmon en la calle como para que "todo el mundo se enterara", bueno para no hacer la historia larga, si tengo un adeudo con esas tres instituciones, lo reconozco y si, tengo la intención de liquidarlo.
Me gustaría me dijeran que puedo hacer ya que si mi madre vuelve a pasar por otra experiencia asi puede afectar su salud por culpa en primer lugar mia por no buscar la asesoria legal antes y en segunda por los maleantes de RECREMEX que estan amenazando mi hogar.
Por favor indiquenme, que puedo hacer para que no vuelvan a presentarse estos malvivientes en mi domicilio, asi como el proceso para entablar una negociación con las instituciones correspondientes para poder llegar a un plan de pagos o algo parecido para liquidar mi deuda (de la cual repito, soy muy consciente y ahora que ya tengo trabajo, tengo la intención de liquidar).
Muchísimas gracias por su apoyo y pronta respuesta y si requieren más información al respecto notifiquenmelo por favor.
Gracias.