¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO

Ir abajo 
+4
jesura07
EJ-DDD 
Lesly
ESTEFANIA
8 participantes
AutorMensaje
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:58 pm

HOLA A TODOS.

BUENO EL HECHO ES QUE ME MUDO EN UNA SEMANA Y TAL COMO ME LO INDICO NUESTRO AMIGO ANGEL HE ESTADO LLAMANDO A LOS BANCOS PARA QUE REGISTREN MI NUEVO DOMICILIO Y NUEVO NÚMERO TELEFÓNICO PARA EVITAR QUE VENGA A MOLESTAR A LAS PERSONAS QUE VENGAN A VIVIR A ESTA CASA DONDE AÚN ESTOY, PUES LA VERDAD HSBC ME HIZO EL CAMBIO SIN PROBLEMAS
PERO BANCOMER ME DIJO QUE HASTA QUE NO PAGUE NO ME CAMBIAN EL DOMICILIO INCLUSO FUI PERSONALMENTE A UNA AGENCIA Y ME SALIERON CON LA MISMA, LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE ESTA POSICIÓN SI ESTOY DANDO LA CARA NO ME ESTOY ESCONDIENDO Y NOTIFICO A DONDE ME PUEDEN ENCONTRAR DE AHORA EN ADELANTE, BUENO NI MODO LO BUENO ES QUE YA ESTOY AFILIADA Y POR SUPUESTO QUE TAMBIEN ME AFILIARE AL CeNNED.

SALUDOS Y COMENTEN AL RESPECTO O SI A ALGUNO DE USTEDES LES A PASADO ALGO PARECIDO PUES CUENTENLO COMO SIEMPRE.

HASTA LA PRÓXIMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:08 pm

ESTEFANIA LAMENTABLEMENTA ALGUNAS PERSONAS DE BANCOS SON DEMASIADO IDIOTAS ES LA VERDAD. POR QUE PRIMERO TE DICEN QUE DEBES ESTAR LOCALIZABLE Y CUANDO LO HACES NO TE QUIEREN CAMBIAR. ENTONCES PUES ES UN RELAJO. MIRA TE ACONSEJO QUE YA LO DEJES ASI. SOLO QUE SI PUEDES HAGAS UNA CARTA SIMPLE A BBVA BANCOMER Y AVISES DEL CAMBIO DE DOMICILIO VE A LA SUCURSAL Y SI NO QUIEREN ATENDERTE SOLO PIDE EL NOMBRE. DE HECHO PIDE PRIMERO EL NOMBRE. Y YA LE EXPONES SI SE NIEGA PONES ESE NOMBRE EN LA CARTA DE MENOS PARA TENER UN RESPALDO DE QUE TU QUISISTE HACER EL CAMBIO. Y QUE PARA QUE CUANDO VAYAN A VER A LAS NUEVAS PERSONAS ELLOS PUEDAN ENSEÑAR ESA CARTA DE AVISO. DIGO CREO QUE NO ES LEGAL PERO AL MENOS ALGO DEJARAS DE ANTECEDENTE.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:36 pm

Si, son unos tarados los del banco ya que mi prima acudio para decirles que les proporcionaba un nuevo telefono porque el anterior que ellos tenian lo dio de baja y le dijeron lo mismo en pocas palabras la mandaron a chiflar, pidio le restructurarn su cuenta y tampoco, de hecho no les ha dejado de pagar
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:37 am

Excelente recomendanción ARTURO1974
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:39 am

es mas que vaya a preguntar por cualquier otra cosa y al darle los datos le pida una tarjeta de presentación y luego le exponga su problema, que se la añda a la hoja en fotocopia y qu los nuevo inquilinos de la casa donde ella va a dejar de rentar la tengan como comprobante y que ella se quede con los originales.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:55 pm

tu procedimiento es totalmente legal pues es una declaraqcion unilateral de voluntad que surte efectos desde el mismo momento que tu la haces pues es hecha por una persona capaz y en el ejercicio de tus derecho y a los nuevos inquilinos basta y sobra que les enseñen ese dodumento y sobre todo si entregas una copia de el a cualquier sucursal bancaria ya tienen del conocimiento ademas de que por otrs medios lopuedes hacer por ejemplo consignar el nuevo domicilio por medio del Juez Civil para todos los efectos legales, y asi dejen de molestar a los nuevos vecinos.
Volver arriba Ir abajo
bancaria
Medio
Medio
bancaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:29 pm

BUENAS NOCHES LIC. ANGUEL MI DUDA ES LA SIG. CAMBIE DE DOMICIO HABLE CON LOS BANORTE PARA DARLES MI NUEVO DOMICILIO Y TEL. Y ME COMENTARON QUE NO PUEDEN HACER NADA YA LA NUEVA PERSONA QUE OCUPA EL DEPARTAMENTO ME QUIERE DEMANDAR POR QUE NO DOY MI NUEVO DOMICILIO QUE PUE HACER AGRADEZCO MUCHO SU APOYO... YO LE DEJE MI TEL A LA NUEVA INQUILINA PARA QUE SE COMUNIQUE EL BANCO A MI CASA DICEN QUE NADA MAS LO PUEDE HACER EL BUFED EL CAMBIO DE DIRECCION GRACIAS ...
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 10:52 am

hola buen día una pregunta solamente para cambiar el domicilio por medio de carta a que dirección se debe mandar???
o se debe entregar en el mismo banco

Es de BANCOMER

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 12:50 am

Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 12:00 pm

Perdón mi ignorancia que es la UNE????
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 2:02 pm

hola buenas tardes el día de ayer quise ir a cambiar el domicilio de la tarjeta de crédito a una sucursal de Bancomer y pues me dijeron que no se puede después, hable a la linea de los tarjetahabientes y pues hable y me dijeron lo mismo que ellos no pueden hacer nada ahora mi pregunta que debo hacer para poder cambiar el domicilio según nada mas querían el comprobante de domicilio y ahora que tengo que hacer no se que tantas cosas ahora pues no se que hacer como hacer que cambien el domicilio les dije que me cambie de domicilio que estoy viviendo en México y si es verdad me vine a trabajar aquí pero necesito dar la dirección de Defensa del Deudor para evitarme pelearme con los cobradores ahora que me sugieren ahcer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:47 am

Ellos están obligados a hacer el cambio de domicilio. Que razón te dieron para no hacer el cambio??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 10:05 am

Que según por que la targeta que tengo no es de bancomer si no de Sam´s que ellos no tienen autorizado hacer los cambios de domicilio y que también otra traba el tiempo que tengo e la deuda que así va a ser muy difícil que también por que mi cuenta que tengo con ellos que esta sobregirada yo fui a cancelar la cuenta y me dijeron que no se podia por que tenia no se que cosa a cerca de que ya no tenia dinero dentro pero pues como puse en mi tema que ellos me quitaron lo que poco que tenia en la cuenta ahora no se que hacer ellos me dijeron que tengo que hablar a linea bancomer pero ya lo he hecho y allí siempre me dicen que acuda a la sucursal que yo quiera entonces que ago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:32 am

Ah ya... Sí, es un problema común porque en algún momento del 2012, Banco Walmart comenzó a trabajar los créditos de esas empresas de grupo CIFRA.

Creo que va a ser muy complicado que te acepten el cambio de domicilio, pero podemos negociar esa deuda primero y así se acaba el problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO   BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 7:21 am

ok de todas formas intentaré hacerlo
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER Y MI NUEVO DOMICILIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Domicilio de DDD
» Nuevo domicilio y negociacion
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Deuda con tarjetas de credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: