| | BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Angel™

| Tema: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 10:08 am | |
| Pues si, dado el BAJISIMO nivel de recuperación que se ha tenido este año, por parte de los despachos en relación a la cartera vencida; estos se están volviendo mas "agresivos" e inventivos.
Este año su "productividad" ha bajado casi un 70% en relación al año pasado y es que es lógico; la gente NO TIENE DINERO para pagar! Y obviamente, esto afecta muy duro a los despachos.
Es por esto que vale la pena el recordar que:
LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.
NO los pueden demandar.
NO los pueden "embargar"
NO los pueden meter a la cárcel
Lo que SI podemos hacer nosotros es:
GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
CAMBIAR nuestro numero telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos
Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
RECUERDEN:
Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender.
LA INFORMACION ES PODER!
Muy buenos días a todos. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)
Última edición por Angel™ el Lun Mayo 24, 2010 2:15 am, editado 2 veces |
|
 | |
chusyta

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 10:12 am | |
| Entendido y Anotado.... pero mi duda es, los despachos de cobranza son iguales a los juridicos??? |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 10:15 am | |
| | chusyta escribió: | | Entendido y Anotado.... pero mi duda es, los despachos de cobranza son iguales a los juridicos??? |
Si, son lo mismo, PERO CON UN NOMBRE MAS "RIMBOMBANTE", ESO ES TODO.__________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
vaquera72

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 10:35 am | |
| Ok gracias por tu informacion Angel, aunque yo ando preocupada pues no tengo noticias de ellos y la tienda departamentas ya paso mi cuenta con ellos solo me hablaron una vez y aun no recibo ninguna noticias de ellos, pues si me da algo de temor pues no se que traman.
Saludos |
|
 | |
TORIK

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 10:40 am | |
| a mi me han llegado de aqui de guadalajra de un despacho TEMORES Y ASOCIADOS S.C. hasta el nombre lo ponen asi, |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 11:09 am | |
| NO FRIEGUES!!!!!! TEMORES Y ASOCIADOS!!!!!!!!
QUE BAJO HAN CAIDO LOS DESPACHITOS!!!!!!JO JO JO JO |
|
 | |
juanete

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 11:11 am | |
| Ahora es cuando debemos de poner a trabajar a nuestras neuronas y dejar descansar a nuestra vìsceras. ¿ok? Y Angel, mucha gracias por dedicaciòn y profesionalismo (al igual que a tus camaradas). |
|
 | |
jetsemani

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 11:21 am | |
| hola a todos y a ti torik decirte que esos que se dicen llamar temores y asociados no hacen mas que tratar de asustarte con su nombre... no te pueden hacer nada creeme que yo ya pase por ellos, saludos a todos... ya tengo internet yupi!!!  |
|
 | |
ijiwaru

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 11:22 am | |
| GRACIAS, ENTENDIDO, SALUDOS |
|
 | |
compumath

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 11:28 am | |
| muy bien angel entendido y anotado!! esperemos a estos cuates!! saludos!! |
|
 | |
theinge77

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 11:30 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 11:43 am | |
| OK ANGEL LO TOMAREMOS EN CUENTA Y NO HAY PROBLEMA LOS MANDAREMOS BIEN LEJOS CADA QUE HABLEN
SALUDOS |
|
 | |
Rubenx

| Tema: los despachos en relación a la cartera vencida; estos se están volviendo mas Vie Feb 06, 2009 11:48 am | |
| GRACIAS ANGEL POR TODO TU EMPEÑO ENMANTENERNOS ORIENTADOS YA QUE DE ESTA ESTA FORMA ESTAMOS UN POCO MAS TRANQUILOS. |
|
 | |
vicoruz

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 11:56 am | |
| ok entendido gracias .
por cierto hoy me hablaron de hsbc y se pasaron el telefono como 3 personas finalmente me pasaron con una persona y me dijo :
tienes dos opciones que el banco te ofrece a pagar la deuda en 4 años 6 meses con mensualidad de 1300 pesos al cual rechace.
la segunda era descuento del 25% de 45000 solo tenia que pagar 31000 la cual tambien rechaze. el cobrador me dijo ok. reportare que no paga por insolvencia me dio los buenos dias y colgamos. como ven? |
|
 | |
juanka22

| Tema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. Vie Feb 06, 2009 12:08 pm | |
| Gracias por la informacion, ultimamente han acudido mas seguido a mi domicilio y por lo pronto no estan tan pesados pero me imagino que le subiran de tono.
Saludos! |
|
 | |
| | BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. | |
|