¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 10:08 am

Pues si, dado el BAJISIMO nivel de recuperación que se ha tenido este año, por parte de los despachos en relación a la cartera vencida; estos se están volviendo mas "agresivos" e inventivos.

Este año su "productividad" ha bajado casi un 70% en relación al año pasado y es que es lógico; la gente NO TIENE DINERO para pagar! Y obviamente, esto afecta muy duro a los despachos.

Es por esto que vale la pena el recordar que:

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

NO los pueden demandar.

NO los pueden "embargar"

NO los pueden meter a la cárcel

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra

Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas

Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono

CAMBIAR nuestro numero telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos

Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio

RECUERDEN:

Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender.

LA INFORMACION ES PODER!

Muy buenos días a todos.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Última edición por Angel™ el Lun Mayo 24, 2010 2:15 am, editado 2 veces
chusyta

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/11/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 10:12 am

Entendido y Anotado.... pero mi duda es, los despachos de cobranza son iguales a los juridicos???
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 10:15 am

chusyta escribió:
Entendido y Anotado.... pero mi duda es, los despachos de cobranza son iguales a los juridicos???

Si, son lo mismo, PERO CON UN NOMBRE MAS "RIMBOMBANTE", ESO ES TODO.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

vaquera72

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/12/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 10:35 am

Ok gracias por tu informacion Angel, aunque yo ando preocupada pues no tengo noticias de ellos y la tienda departamentas ya paso mi cuenta con ellos solo me hablaron una vez y aun no recibo ninguna noticias de ellos, pues si me da algo de temor pues no se que traman.

Saludos
TORIK

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/11/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 10:40 am

a mi me han llegado de aqui de guadalajra de un despacho TEMORES Y ASOCIADOS S.C. hasta el nombre lo ponen asi,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 11:09 am

NO FRIEGUES!!!!!! TEMORES Y ASOCIADOS!!!!!!!!

QUE BAJO HAN CAIDO LOS DESPACHITOS!!!!!!JO JO JO JO
juanete

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/12/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 11:11 am

Ahora es cuando debemos de poner a trabajar a nuestras neuronas y dejar descansar a nuestra vìsceras. ¿ok? Y Angel, mucha gracias por dedicaciòn y profesionalismo (al igual que a tus camaradas).
jetsemani

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 26/10/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 11:21 am

hola a todos y a ti torik decirte que esos que se dicen llamar temores y asociados no hacen mas que tratar de asustarte con su nombre... no te pueden hacer nada
creeme que yo ya pase por ellos,
saludos a todos... ya tengo internet yupi!!!

candy
ijiwaru

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 11:22 am

GRACIAS, ENTENDIDO, SALUDOS
compumath

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 12/12/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 11:28 am

muy bien angel entendido y anotado!! esperemos a estos cuates!!
saludos!!
theinge77

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 17/10/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 11:30 am

muyt amable joven
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 11:43 am

OK ANGEL LO TOMAREMOS EN CUENTA Y NO HAY PROBLEMA LOS MANDAREMOS BIEN LEJOS CADA QUE HABLEN

SALUDOS
Rubenx

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/12/2008

MensajeTema: los despachos en relación a la cartera vencida; estos se están volviendo mas    Vie Feb 06, 2009 11:48 am

GRACIAS ANGEL POR TODO TU EMPEÑO ENMANTENERNOS ORIENTADOS YA QUE DE ESTA ESTA FORMA ESTAMOS UN POCO MAS TRANQUILOS.
vicoruz

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 01/10/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 11:56 am

ok entendido gracias .

por cierto hoy me hablaron de hsbc y se pasaron el telefono como 3 personas finalmente me pasaron con una persona y me dijo :

tienes dos opciones que el banco te ofrece a pagar la deuda en 4 años 6 meses con mensualidad de 1300 pesos al cual rechace.

la segunda era descuento del 25% de 45000 solo tenia que pagar 31000 la cual tambien rechaze.
el cobrador me dijo ok. reportare que no paga por insolvencia me dio los buenos dias y colgamos.
como ven?
juanka22

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   Vie Feb 06, 2009 12:08 pm

Gracias por la informacion, ultimamente han acudido mas seguido a mi domicilio y por lo pronto no estan tan pesados pero me imagino que le subiran de tono.

Saludos!

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: MENSAJES IMPORTANTES-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web