¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary chuy
Novato
Novato
mary chuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Empty
MensajeTema: Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿???   Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:28 pm

Hola muy buenas tardes resulta de que le debo a banamex mas de 25,000.00 pesos bueno en el 2008 me dieron una tarjeta con un limite de credito de 13 mil pesos bueno compre un refri para la casa que pague con la tarjeta por la cantidad de 6000 pesos y bueno estuve mas de un año dando los pagos minimos y en ocaciones un poco mas, a los pocos mese me ofrecieron la travel pass (otra tarjeta con limite de credito 9000 pesos) bueno ice un retiro de 1000 pesos y todo hiba bien pagaba puntualmente mis pagos y todo bien al 2009 me encontre desempleada y pedi que me congelaran la cuenta con pagos fijos y crecio la cuenta como por 5mil pesos y ya les daba el pago fijo como podia porque andube en trabajos eventuales, y ahora resulta que debo mucho mas de lo que he pedido y no tengo la solvencia economica para pagar ando haciendo limpieza en oficinas y apenas si me alcanza para comer... ahora mi deuda la tiene un despacho que se llama muñoz y me mandan y mandan cartas de pago y que me presente lo mas pronto posible y que sino me van a embargar y yo pues no niego que les deba pero es demaciado lo que me estan pidiendo y yo tengo todo ese dinero.

Que puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Empty
MensajeTema: Re: Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿???   Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:07 pm

Hola mary chuy

Que hacer cuando uno no tiene para realizar los pagos SUSPENDER PAGOS TEMPORALMENTE y en cuanto tengas un mejor trabajo ahorrar lo mas que puedas para juntar el 33% de la deuda cuando hiciste el ultimo pago.

En cuanto a las cartitas de estos despachos no les des importancia porque son verdades a medias y mentiras compeltas. Asi que no te desgastes con ellos.

dices que debes a banamex mas del 25 mil pero mencionas dos tarjetas y por ningun motivo unifiques las deudas o hagas una reestructura.

Seria conveniente que indicaras el tipo de tarjeta, el monto cuando hiciste el ultimo pago y desde cuando no depositas mes y año, con lo anterior se te puede dar una mejor opinion de tu situacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mary chuy
Novato
Novato
mary chuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Empty
MensajeTema: Re: Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿???   Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:25 pm

Hola en respuesta a tus preguntas Amigo, mira rebice miS ultimos pagos y fueron en julio del año pasado a una que es TELETON y en agosto de la otra que es TRAVELPASS en una cuenta debia 6800 y pague 1350 y en la otra 4600 y pague 620
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Empty
MensajeTema: Re: Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿???   Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:05 pm

Hola mary chuy

Eso quiere decir que tus adeudos al suspender pagos son

TELETON : 5800, digamos
TRAVEL : 4000

Y los 25 mil que mencionas lo mas seguro es que son de la deuda actual, o sea con todo intereses.

Si es asi la tienes facil, ahorra el 50% de cada una de tus deudas y espera una opcion para liqudiarlas.

Saludos
No pues la tienes facil,
Volver arriba Ir abajo
mary chuy
Novato
Novato
mary chuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Empty
MensajeTema: Re: Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿???   Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:58 pm

[i]Hola Yo deudor!!! :D si ok esta esta bien, espero trabajar mucho en esta temporada navideña y ganar mucho dinero para ahorrar como tu me dices el 50%, lo que no te entendi muy bien es eso de UNA OPCION para liquidarlas, bueno me puedes explicar por favor....

Muchas gracias por tu amable atención y buen fin de semana =)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Empty
MensajeTema: Re: Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿???   Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿??? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:25 pm

Hola mary chuy

Una Opcion = Una propuesta de liquidacion que te ofrecera el banco a traves del despacho o en su caso llamar al banco para saber que opciones de liquidacion te ofrece.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que puedo Hacer con una deuda que tengo !¿???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» tengo una deuda en coppel!! que puedo hacer.
» tengo una deuda en coppel puedo hacer un convenio
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: