¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que opcion sera la mejor?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:53 am

Hola me han estado llamando de Bancomer por mi credito personal que no he pagado y me ofrecen reestructurar o bien un descuento del 40% de la deuda total hasta el momento con todo e intereses moratorios yo quisiera pagar con descuento pero no tengo el importe aun sera buena opcion entonces aceptar la reestructura?? si es valido por telefono??ellos son los que me llaman ofreciendo esto...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:03 am

DDDsc NO recomienda las reestructuras. Vale más aguantar la suspensión de pagos hasta que tengas un ahorro suficiente para LIQUIDAR. Puedes estar segura de que si dejas pasar unos meses más, te ofrecerán un mejor descuento.

No te dejes presionar ni intimidar por las llamadas y no tienes porque tomar la llamada cada vez que te llamen, con que lo hagas una o dos veces al mes es mas que suficiente.

Es importante que ANTES de pagar, EXIJAS una carta convenio debidamente elaborada y revisada por DDDsc, para que no te engañen y pierdas el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:14 am

ah ok mil gracias!! tambien tengo pendiente mi afiliación a DDD SC en cuanto pueda lo hare aunque ya envie mi documentación no habra problema por eso?
Volver arriba Ir abajo
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:16 am

es decir que no he depositado lo de la afiliación y cuando lo haga sera que tendre que enviar de nuevo los doctos.? asi esta mejor formulada mi pregunta...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:38 am

¿ya te llegó por correo tu contrato de afiliación?
Volver arriba Ir abajo
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:25 pm

si lo tengo pero no he pagado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:55 pm

Recuerda que solo tienes 8 días para activar tu contrato o será dado de baja de forma automática.

Esto se debe a que tenemos muchas solicitudes de afiliación, y si vemos que alguien no aprovecho su espacio, se lo tenemos que asignar a alguien mas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:11 pm

pero puedo tener la opcion de solicitarlo de nuevo en cuanto tenga oportunidad de hacerlo y envío nuevamente mi documentación?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:41 pm

Mmmm... Lo que pasa es que si vemos que esta tu nombre repetido en la base de datos, tu solicitud se "formaria" hasta que hubiera un caso como el tuyo (alguien a quien se le envío el contrato pero no lo activo) y entonces se te podría dar un lugar.

Cuanto te tardarás en activar este que ya tienes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:13 pm

ah ok pues tal ves para la segunda semana de diciembre es lo mas seguro; pero esta bien yo esperaria ademas tengo apenas 2 meses que deje de pagar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:06 pm

Ok, perfecto. En diciembre tenemos muchas solicitudes... Y en enero otro tanto, pero puedes meter nuevamente tu solicitud después de la 2a quincena de enero y seguramente en un par de semanas habría lugar.

Un salduo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

que opcion sera la mejor? Empty
MensajeTema: Re: que opcion sera la mejor?   que opcion sera la mejor? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:35 am

mil gracias por el apoyo...saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
 
que opcion sera la mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se que opcion tomar.
» Resoluciona tu deuda es una buena opción?
» Cuál es mi mejor opción
» Sria buena opcion?
» ya no hay la opcion de mensajes privados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: