¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una duda con el formato promocion banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

una duda con el formato promocion banamex Empty
MensajeTema: una duda con el formato promocion banamex   una duda con el formato promocion banamex Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:31 pm

dice en la cantidad a ofrecer que ponga el 20% de mi deuda a la fecha, que no era el 20% de la deuda al caer en mora o cuando deje de pagar? por que cuando deje de pagar debia 85,000 y ahorita junte el 20% de esa cantidad o sea tengo 17,500 aprox. ¿ pongo esta cantidad el el formato?

gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una duda con el formato promocion banamex Empty
MensajeTema: Re: una duda con el formato promocion banamex   una duda con el formato promocion banamex Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:32 pm

Debes poner la cantida de acuerdo a lo que debías cuando dejaste de pagar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

una duda con el formato promocion banamex Empty
MensajeTema: Re: una duda con el formato promocion banamex   una duda con el formato promocion banamex Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:40 pm

ok, gracias Angel, por cierto, tienen idea de para cuando habria que realizar el pago?, digo para tener todo preparado.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

una duda con el formato promocion banamex Empty
MensajeTema: Re: una duda con el formato promocion banamex   una duda con el formato promocion banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:23 pm

Si en mi caso Michel me puiso lo mismo 20% de la cantidad adeudada a la fecha y no me ha conetsado mi inquitud, otra cosa, el formato es valido si lo mando mediante correo o debo de enviarlo en original por mensajeria.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una duda con el formato promocion banamex Empty
MensajeTema: Re: una duda con el formato promocion banamex   una duda con el formato promocion banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:24 pm

Lo deben enviar por email, no hay problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

una duda con el formato promocion banamex Empty
MensajeTema: Re: una duda con el formato promocion banamex   una duda con el formato promocion banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:42 pm

hola angel buenas tardes, donde bajo ese formato para solicitar la negociación de banamex?, por otra parte angel quiero comentarte que me acaban de hablar de "GABSSA", para ofrecerme liquidar mi adeudo de banamex con solo $19,287.00 de $68,013.68 que debo con todo e interes, inclusive me dicen que lo puedo pagar en tres exhibiciones, como ves angel?, la verdad lo veo factible, porfavor ilustrame, ellos ya me enviarón un convenio para que vea como quedaria, porfa ayudame, quiero salir de esta.

te agradeceré mucho tu respuesta.

Michell
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una duda con el formato promocion banamex Empty
MensajeTema: Re: una duda con el formato promocion banamex   una duda con el formato promocion banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:50 pm

Michel, envianos por correo tu CC y llamanos, para poder apoyarte con esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

una duda con el formato promocion banamex Empty
MensajeTema: Re: una duda con el formato promocion banamex   una duda con el formato promocion banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:02 pm

a que correo lo envio angel?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una duda con el formato promocion banamex Empty
MensajeTema: Re: una duda con el formato promocion banamex   una duda con el formato promocion banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:03 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudiain
Informado
Informado
claudiain


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

una duda con el formato promocion banamex Empty
MensajeTema: Re: una duda con el formato promocion banamex   una duda con el formato promocion banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:46 pm

y donde dice que cuanto gano que debo poner, el 100 % del liquido que gano o cuanto, y si ustedes estan haciendo la negociacion, no podemos poner un poco menos del 20 %, bueno por aquello de que se pueda mejorar el trato. he visto en sus informes que han tenido descuentos con otros bancos de hasta el 98 %.
Volver arriba Ir abajo
 
una duda con el formato promocion banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formato de banco para promoción banamex
» Formato para solicitud promocion Banamex
» hola, una duda con la promocion de banamex
» duda sobre promocion banamex y pago a DDD
» Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: