¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda acerca de carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fatality2301
Medio
Medio
fatality2301


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

duda acerca de carta convenio Empty
MensajeTema: duda acerca de carta convenio   duda acerca de carta convenio Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:40 pm

buenas tardes ,,,pedi una carta convenio,,me llego pero no con las fechas ni los montos que "habiamos acordado",,es de bancomer, y tengo 3 meses que no he pagado nada,,,y por lo tanto no realice ningun pago,,,,me hablaron el dia de hoy y me dijeron que si,, que el convenio lo iban a modificar,,,pero que no me podian dar otra carta convenio,,,,me dijeron que preguntara en servicio al cliente de bancomer,,a un 01800,,y preguntara ahi que que plan de pagos tiene mi tajeta y ahi me dirian que es como se habia acordado en un principio,,,,entonces pregunto,,,que acaso la carta convenio no sirve para estos casos???si vienen fechas diferentes y montos diferentes,,,me pueden dar otra carta convenio??
o como me comentaron el dia de hoy,,,que verificara en servicio al cliente de bancomer y preguntara y que ahi en el sistema se respetaria esos pagos sin carta convenio ,,es valido ??
el convenio era el siguiente
pagar el 25 oct, y despues el 29 de octubre, despues el 15 de noviembre y finalmente el 16 de diciembre,,en la carta convenio viene,, un pago el dia 25 de octubre y otro el dia 29 de octubre,,,por eso no realice ningun pago,,,,
ahora que me recomiendan hacer???,,, hablar a servicio al cliente de bancomer y verificar si efectivamente esta en "sistema" el convenio que primeramente habiasmos quedado sin carta convenio??,,o volverles a exigir la carta convenio para ampararme???,,saludos y espero sus comentarios,,,





Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

duda acerca de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: duda acerca de carta convenio   duda acerca de carta convenio Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:49 pm

Hola fatality2301, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

SIN CARTA CONVENIO, PERFECTAMENTE ELABORADA Y REVISADA POR DDDSC... ¡¡¡NO HAY PAGO!!!

Ten mucho cuidado, mucha gente (desgraciadamente) ha sido engañada con cartas mal redactadas, fechas vencidas, términos poco claro y han perdido su dinero.

Que no te engañen, no te dejes presionar, ... tienes que EXIGIR una carta como debe de ser.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda acerca de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: duda acerca de carta convenio   duda acerca de carta convenio Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:50 pm

Hola fatality2301

Lo mejor es llamar a Soluciones Bancomer y ahi pregunta por el estatus de tu adeudo y explicales que la experiencia anterior y solicitales si con ellos te dan una opcion seria para liquidar la deuda, pero recuerda sin carta convenio no hay pago aun cuando sea BANCOMER.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
duda acerca de carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda acerca de Carta Convenio
» DUDA ACERCA COMENTARIO EN CARTA DE DESPACHO JURIDICO
» DUDA CARTA CONVENIO
» Duda con carta convenio
» DUDA DE CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: