¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra urge.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abel61
Novato
Novato
abel61


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda con elektra urge. Empty
MensajeTema: deuda con elektra urge.   deuda con elektra urge. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:20 am

llevo 5 años comprando con elektra nunca habia tenido problemas todo lo que tengo en mi hogar lo e sacado aya hasta que compre un telefono celular que lo saque a plan que el total eran $12480.00 y un prestamo que el total era $4000.00 estube pagando puntual hasta que mi situacon economica cambio y pues un dia me llego un papel que decia que me tenia que presentar para llegar a un acuerdo y pues me presente y di 6 mil pesos en efectivo y pues mi cuenta en total quedo en $3500 pesos me dijeron que eso lo tenia que liquidar cuando antes lo cual no e podido y pues ahora me llego una hoja donde dise que tengo que liquidar antes de 72 horas o me embargaran 3 veces el monto total de mi deuda y pues cuando yo solicite el credito la casa estaba a nombre mia pero mi hija a la que se la herede era menor de edad ahora que ya es mayor de edad la casa esta a nombre de ella pero quiero saber si ire a prision o embargaran o que pasara si procedera o estoy demandado o que pasara porque pues toy muy atemorizado el que me pueda ayudar o asesorar se lo agradeceeria urge ayuda lo unico que debo son $3500.00 pesos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731