¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra urge.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abel61
Novato
Novato
abel61


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda con elektra urge. Empty
MensajeTema: deuda con elektra urge.   deuda con elektra urge. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:20 am

llevo 5 años comprando con elektra nunca habia tenido problemas todo lo que tengo en mi hogar lo e sacado aya hasta que compre un telefono celular que lo saque a plan que el total eran $12480.00 y un prestamo que el total era $4000.00 estube pagando puntual hasta que mi situacon economica cambio y pues un dia me llego un papel que decia que me tenia que presentar para llegar a un acuerdo y pues me presente y di 6 mil pesos en efectivo y pues mi cuenta en total quedo en $3500 pesos me dijeron que eso lo tenia que liquidar cuando antes lo cual no e podido y pues ahora me llego una hoja donde dise que tengo que liquidar antes de 72 horas o me embargaran 3 veces el monto total de mi deuda y pues cuando yo solicite el credito la casa estaba a nombre mia pero mi hija a la que se la herede era menor de edad ahora que ya es mayor de edad la casa esta a nombre de ella pero quiero saber si ire a prision o embargaran o que pasara si procedera o estoy demandado o que pasara porque pues toy muy atemorizado el que me pueda ayudar o asesorar se lo agradeceeria urge ayuda lo unico que debo son $3500.00 pesos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

deuda con elektra urge. Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra urge.   deuda con elektra urge. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:29 am

Abel:

Bienvenido a DDD sc, NO, por este tipo de deudas de carácter civil NO y NO hay cárcel, embargarte no pueden porque no hay nada a tu nombre y la casa está a nombre de tu hija y por el monto adeudado, sería una verdadera tontería de parte de elektra que te iniciara un proceso legal puesto que les saldría más de tres veces más caro.

Mira si sabes cual es tu deuda real, trata de juntar la cantidad y ve con ellos a liquidarles, pero OJO, que todo te lo den por escrito, ningún convenio tiene validez legal si se hace de palabra.

Si llegan a ir porque son mañosos como ellos solos que tu hija no abra la puerta y que les diga que ella es la propietaria. De hecho sin una orden de un juez NO se pueden llevar absolutamente nada.

Tranquilo, sigue nuestros consejos y verás que no sucede nada malo.

Saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
abel61
Novato
Novato
abel61


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda con elektra urge. Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra urge.   deuda con elektra urge. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:38 am

ok muchas gracias estoy mas trankilo pero al cambiar las escrituras de la casa y pasarla a nombre de mi hija me amenazo un cobratario de elektra que podia ir a prision porque lo que estoy asiendo es un fraude mi hija estudio dereecho pero no termino su carrera pero ella amaba al estudio por la situacion economica dejo de estudiar ya que presnto en la facultad 2 ocasiones y no quedo y pues la meeti en una particular. mi pregunta es si lo que me dijo el cobratario es verdad y si no traen la hoja firmada por el juez no pueden llevarse nada y como saber si la hoja que me presentan es verdadera y pues mi hija trabaja y llega en la noche a la casa si es que llegan a venir y ella no esta que debo de aser?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

deuda con elektra urge. Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra urge.   deuda con elektra urge. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:48 am

Abel:

Si hiciste la cesión de derechos a tu hija mientras tenías el crédito si podría considerarse fraude, pero para que te lo demuestres necesitarían comprobar con todos los medios que lo hiciste premeditado es decir con dolo, además por la cantidad adeudada, la verdad es que esos cobradores no saben ni de lo que están hablando, ellos ni abogados la mayoría de las veces son.

Mira, para saber si un documento es legal debe estar firmado y con sellos del Tribunal Superior de Justicia y debe ir la parte demandante junto con un representante del Tribunal con sus identificaciones para poderte emplazar, es decir para darte en propia mano la demanda, en algunos casos al momento de emplazarte te hacen un embargo precautorio, es decir señalarían o te pedirían que señalaras los bienes a embargarte, en este caso por esa cantidad señala algo que no te sirva y con eso se cubriría el adeudo, y solicita ser el depositario de tus bienes, es decir tu los guardarás hasta que pierdas o ganes el juicio, pero te puedo asegurar lo que quieras que no te demandarán por una cantidad tan pequeña.

Visitarte a tu casa, si probablemente para intimidarte, pero nada más, nunca los dejes entrar y no firmes nada.

Mira como miembro del foro tienes un servicio gratuito que es el teléfono de emergencia. Te paso el link para que lo uses en una verdadera emergencia como si llegan a ir y te pones nervioso y no sabes que hacer, pero obviamente deberás seguir las instrucciones para poder usarlo.

Este es el link
https://www.defensadeldeudor.org/bienvenido-f4/telef-t571.htm#2947

Saludos y tranquilo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con elektra urge. Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra urge.   deuda con elektra urge. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:56 am

Hola Abel

No te enfrasques con los cobradores en cuanto a lo de la casa, ademas tu puedes hacer con ella lo que mejor te convenga o acaso tu casa vale 10 mil tristes pesos, No verdad, asi que no se puede presumir que lo hiciste para que no te la embargaran ya que el monto es mucho mayor a la deuda.

Mejor ahorra para liquidar esta deuda y veras que cuando tengas un buen capital podras negociar con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
abel61
Novato
Novato
abel61


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda con elektra urge. Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra urge.   deuda con elektra urge. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:08 pm

ok muchas gracias estare tranquilo y precavido por cualquier cosa mi pregunta es como ser o como slicito ser el depositario de mis bienes? y pues por 3500 pesos usted esta segurisimo que no aran nada ? muchas gracias por todo estoy mas traquilo de todas formas se llegan a ir con las ordenes para embargar firmadas por un juez no podran aser nada si la casa esta a nombre de mi hija y si aun asi lo asen? y que quiso desir la otra persona que respondio no le entendi.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

deuda con elektra urge. Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra urge.   deuda con elektra urge. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:15 pm

Abel:

Pues así, les dices que tu quieres ser el depositario de tus bienes y punto, no hay nada más que decir, y en verdad un juicio equivale a unos $40,000.00 como mínimo, pues hay que pagar abogados, copias, etc. tu crees que ellos van a gastar esa cantidad por cobrarte 3500? Yo creo que no, y aunque así lo hicieran tu casa vale más que eso y si la misma ya está a nombre de tu hija, que te podrían quitar?

Pero OJO eso no quiere decir que no puedan hacerlo, porque tendrías que pagar esa deuda tarde o temprano, pues cuando existe una demanda (si decidieran demandarte) y no hay bienes para embargar, se establece por el juez y el mismo acreedor que te embarguen bienes futuros, es decir todo lo que adquieras después, por eso la importancia de siempre pagar y atender estos requerimientos legales.

La otra persona que es un Asesor Experto cuyo nick es yo_deudor, quiso decir que no vale la pena que estés peleando con los cobradores y que es mejor que te pongas a juntar la cantidad adeudada para liquidar tu deuda en cuanto puedas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
abel61
Novato
Novato
abel61


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda con elektra urge. Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra urge.   deuda con elektra urge. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:19 pm

ok muchas gracias de que pagare pagare eso lo tengo muy claro porque como hombre que soy tengo un compromiso el cual lo tengo que cumplir no cuento con el dinero ahora pero de que pagare pagera hasta que liquide la deuda muchas gracias por la ayuda nunca me imagine que habia un sitio como este que ayuda a la gente con este tipo de problemas la verdad que con todas sus amenazas y ese tipo de medios que usan si causan temor muchas gracias se lo agradesco de todo corazon.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

deuda con elektra urge. Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra urge.   deuda con elektra urge. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:28 pm

Nada que agradecer Abel, al contrario, estamos para servirte y mil gracias por la confianza depositada en nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra urge.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me urge una solucion para terminar deuda con elektra
» PROBLEMA CON ELEKTRA MEXICO URGE AYUDA
» COMO LIQUUDAR UN PRÉSTAMO EN ELEKTRA???? URGE
» como pagar a elektra?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: