¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con tarjeta ge capital

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jfcorral79
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:52 pm

hola buenas tardes a todos, antes que nada dar las gracias por la publicacion de este excelente foro de ayuda a las personas que por diversos motivos hemos caido en mora con las tarjetas de credito.

Mi problema es el siguiente tengo tres tarjetas de credito realmente no debo mucho (eso creo) pero ultimamente se me hizo excesivo el cobro de la tarjeta ge capital y ademas el mal manejo que daban a mi cuenta (no me aparecian pagos que habia realizado y me cargaban interes sobre interes) y aunado a la situacion que ultimamente me encontrado problemas de trabajo etc. decidi dejar de pagar esta tarjeta y al día de hoy debo cerca de 10000 pesos y ya empezo la guerra de cobranza extrajudicial ya que por telefono no me pueden localizar (telmex cambio los numeros de mi colonia por una restructuracion) ahora que he leido en el foro, me he dado cuenta que me debo acercar a negociar con la compañia, pero les marco y me pasa la maquina y luego me cuelga, ¿que hago si no me puedo contactar con ellos? ¿me espero a que ellos me busquen? de antemano muchas gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:30 pm

Ciertamente sería mejor esperar unos 10 días a que te contacten y de no pasar nada hazlo nuevamente tu, si te han metido pagos que no son tuyos bueno ya hiciste lo que se tenía que hacer ahora a ahorrar para negociar.

Ahora todavia no es cobranza extrajudicial, son cobradores del mismo banco, la cobranza extrajudicial se da cuando tu acreedor, el banco, contrata a despachos externos para recuperar tu adeudo, pero esto últimos no tiene la facultad legal de nada, lo que haran será amedrentarte

Otra pregunta ¿como sabes que ya empezo la cobranza si tienes un numero distinto y no te han localizado?

Buenas noches y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
jfcorral79
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:39 pm

antes que nada gracias por la rapidez de su atencion..

se que empezaron a cobrar por que se me paso explicarlo en el mensaje anterior, si llego una de cobranza extrajudicial casa de mi madre ( mi anterior domicilio, me estoy mudando) una compañia de cobranza equis y como es casa de mi madre y no quiero que ella tenga problemas les llame y me propusieron que pagara todo en tres meses, pero pues logicamente aunque no es mucho la verdad no puedo, tengo otras obligaciones que cumplir y pues bueno con la finalidad de buscar un arreglo intente llamar posteriormente de manera directa a ge capital y aparece un mensaje, el cual señala "que por el momento todos los creditos estan suspendidos, bla, bla, bla", posteriormente me intenete comunicar a atencion al cliente y me tuvo esperando y al final me colgo.

La verdad no me niego a pagar mis obligaciones, pero como aqui se dice, solo lo justo.

P.D. ya estoy juntando y empezando a guardar dinero.

De antemano muchas gracias por sus finas atenciones
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:51 am

Cualquier cosa no dudes en comentarlo para poder asesorarte y apoyarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:18 am

jfcorral79 TU TRANQUILO NO PASA NADA EMPIEZA A AHORRAR Y YA VERAS QUE PROTNO TE EMPEZARAN A LLEGAR EXCELENTES OFERTAS CON DESCUENTOS PARA QUE PUEDAS LIQUIDAR EL ADEUDO SIN MAYOR PROBLEMA, ADORTUNADAMENTE PARA TI EL ADEUDO ES MANEJABLE.. ASI QUE NO CREO QUE TENGAS MAYOR PROBLEMA LEE LAS GUIAS Y CUALQUIER DUDA EXPONLA SIN TEMOR.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:22 am

Hola jfcorral79, ¿puedes decirnos el nombre del despacho?, es interesante saber quienes y cuales son los depachos mas activos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
jfcorral79
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:02 pm

Nombre de la empresa que maneja la cobranza de ge capital, en Sinaloa.

Hola buenas noches, reportandome de nueva cuenta con ustedes e informandoles que ha llegado otro requerimiento de pago y este lo esta haciendo una compañia denominada

"Global Consumer Leasing, S.A. de C.V."
Servicio especializado de cobranza extrajudicial

Requiriendome el pago de 9,908.07 a nombre de GE capital grupo financiero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:10 pm

hola jfcorral79

es que ya te pasaron de despacho ahora tendras que lidiar con estos el pago es por lo que mas o menos tu mencionas que debes pero si tu cuentas con algun dinero para negociar no el que ellos te piden digamos un 50 % de eso pues llamales y ve que te pueden ofrecer, si ellos te ofrecen algo bueno y es por escrito y esta en tus posibilidades reales adelante.

si no te ofrecen ningun descuento solo di que por el momento te es imposible pagar y que cuando estes en condiciones tu te comunicaras con ellos

si te efrecen algo y lo puedes aceptar que todo sea por escrito y si puedes antes de pagar puedes consultarlo aqui y con gusto te podremos ayudar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:20 pm

NO TE PREOCUPES TE LO OFRECERAN YO ME ATRASE CON ELLOS VARIOS MESES Y AL FIANAL PAGUE UN0S 2000 PESOS DE LOS 8000 QUE DEBIA Y ESO FUE ANTES DE ENTRA A ESTE FORO, LOS QUE SIN BIEN PERRUCHOS SON DE LOS DE SPIRA QUE SIGUEN INSISTIENDO PERO COMO YA LO MENCIONE SOLO LOS UTIZO COMO DESPERTADOR
Volver arriba Ir abajo
jfcorral79
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:34 pm

ok gracias por sus asesorias las tomare en cuenta y estaremos en contacto...

y como lo dije estoy de acuerdo con pagar, pero solo lo justo y cuando pueda hacerlo gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:36 pm

PARA SERVIRTE Y SIGUE CON LAS SUGERENCIAS DE ANGEL 👏
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:38 pm

jfcorral79

los links de rigor

Guía del deudor
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm?sid=807d7ccc06b98ae3d32698dc9da3ee1c

Contrato
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/contrato-completo-de-tdc-t308.htm?sid=807d7ccc06b98ae3d32698dc9da3ee1c

Afiliaciones por internet
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/afiliaciones-por-internet-instrucciones-t1700.htm?sid=807d7ccc06b98ae3d32698dc9da3ee1c

Oficinas
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm?sid=807d7ccc06b98ae3d32698dc9da3ee1c

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/como-funcionara-el-cenned-t1184.htm?sid=807d7ccc06b98ae3d32698dc9da3ee1c

Estrategia de los 6 años
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/6-anos-para-pagar-t1043.htm?sid=807d7ccc06b98ae3d32698dc9da3ee1c

Teléfono de emergencias
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/telefono-de-emergencia-f31/?sid=807d7ccc06b98ae3d32698dc9da3ee1c

10 mand del deudor
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm?sid=807d7ccc06b98ae3d32698dc9da3ee1c

POR QUE NO SE DEBEN ACEPTAR REESTRUCTURAS POR AHORA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm?sid=807d7ccc06b98ae3d32698dc9da3ee1c

Bases para recibir promoción del banco BBVA (descuento del 90%) y HSBC (dscto. Del 85%)
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/en-relacion-a-los-descuentos-y-otras-noticias-t1741.htm?sid=807d7ccc06b98ae3d32698dc9da3ee1c



1.- Aceptaras tu deuda.

(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)


2.- No tendrás miedo.

(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)


3.- Ajustaras tu economía.

(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)


4.- Ahorraras.

(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)


5.- Aguantaras el acoso.

(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)


6.- Hablaras con los tuyos.

(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)


7.- Aceptaras convenios solo por escrito.

(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)


8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.

(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)


9.- Pagaras a quien debes.

(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)


10.- Vivirás tranquilo.

(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas con tarjeta ge capital Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta ge capital   problemas con tarjeta ge capital Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:53 am

JFCORRAL ASI ES NI MAS NI MENOS SOLO PAGAR LO JUSTO SINO PUES CUANDO ACABARIAMOS CON ESOS INTERESE DE USURA.

SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con tarjeta ge capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con ABC Capital
» problemas con ABC capital
» Problemas con Casa y Credito -- ABC Capital
» HIPOTECA CON ABC CAPITAL Y DEUDA A TARJETA CREDITO
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: