¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONTRATO FORZOSO CON SKY

Ir abajo 
+2
Administrador General
adieljahir
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adieljahir
Novato
Novato
adieljahir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:16 pm

Hola buen dia amigos.
Pues resulta que el vendedor-instalador de Sky no me dijo que el contrato con ellos era forzoso y yo la verdad desconocía esto porque mi intencion era contratar el "VTV" y no "mi Sky" (que nisiquiera sabia que existía) entonces yo llamé al centro de atención y me contesto un patan que me dijo que no podía hacer nada hasta que pasaran los 18 meses si queria cambiar a VTV y le dije que el tipo que me instaló nunca me explico eso y le dije que esa era responsabilidad de el porque uno de buena fe les firma los papeluchos sin saber que le estas vendiendo el alma al diablo.
Me dijo que si queria pagara los meses restantes (18 por cierto) sin recibir servicio ni nada y me ponian mi sky. Le dije que de ninguna manera y me puse energico, siempre con calma y demostrando mi educación, y le dije que mandara para que recogieran el equipo y que se olvidaran de que les fuera a pagar y el me dijo que me hiba a meter a buro de credito y que me las hiba a ver con el juridico jajaja, claro que eso no me asusta pero quisira saber que es lo peor que puede pasar en este caso si me niego a pagar. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:22 pm

Desafortunadamanete aquí no es culpa del vendedor. Es tu culpa por no haber leído esos "papeluchos" que son en realidad el contrato que obliga a las partes a cumplir con lo ofrecido.

Es muy curioso el como algunos de nosotros no podemos aceptar nuestra responsabilidad y también, el como cuando ellos no cumplen con algún servicio (Sky en este caso), exigimos lo que dice en EL CONTRATO, pero, cuando se trata de situaciones así, este no son mas que "papeluchos".

En este caso no hay gran cosa que hacer. Lo puedes dejar de pagar si así lo deseas. Sky jamas te demandara ni mucho menos, pero, estarás con una mala calificación ante el buró de crédito por 6 años.

A todos: por favor, lean y relean cualquier documento ANTES de firmar nada. A las palabras se las lleva el viento y luegos comeinzan los problemas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wippo2012
Novato
Novato
wippo2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:10 pm

Entonces no te demandan???? esque yo lo deje de pagar sin terminar ese dicho contrato y ellos estan llam y llama que segun me demandaron orientame porfavor te agradeceria....
Volver arriba Ir abajo
anonima
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: sky   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 1:55 pm

Hola lo q pasa q yo tenía VTV de Sony cumplí mi año y luego lo cancele y después lo volví a contratar y antes de cumplir con el año llame para cambio de paquete pero la srita q me atendió no se supu explicar como estaban com formado el paquete q yo le pedí entonces la sorpresa los canales q ella me dijo no estaban en el paquete ahora no quiero pagar quiero q me lo cancelen pero dicen q cumpla las mensualidades q falta q puedo hacer necesito ayuda puedo dejar de pagar. Q me pueden hacer los de sky me podrán demandar o q me harán y sólo tengo el contrato de VTV ayudenme x favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 6:19 pm

¿Firmaste algo al cambiar de paquete?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonima
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: sky   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 8:25 pm

No firmé nada al hacer cambio de paquete sólo fue vía Telefónica me pueden hacer algo los de sky si no les pagó q debo hacer ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 2:14 am

No te van a demandar, pero seguramente afectará tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonima
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: sky   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 1:36 pm

Eso no es muy importante x el momento lo q quiero es ya cancelar ese servicio y q valla x su antena y q no menlleguen a amenazar con que me van hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 1:48 pm

No pasa nada entonces. Ellos difícilmente van a ir por su antena, pero si no te preocupa tu historial, entonces simplemente déjalo así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonima
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: sky   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeSáb Feb 13, 2016 7:34 pm

Pero si tengo q llamar para cancelar o solamente dejó de pagar y y
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 3:28 am

Simplemente deja de pagar y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yanet angelica
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: en octubre termino contrato con sky   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 8:52 am

En este mes termino el contrato con sky y hable con un operador para poder dejar sus servicio y me dice q mi corte son los dia 9 y se pago atrasado o puntual q ya estoy facturando el otro mes y asi sucesivamente y a lo q yo entendí en pocas palabra saque ellos buscan la manera de q no termines con sus servicios con ellos y la verdad ya estoy arta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 10:32 am

Solo debes de llamar y pedir que se cancele el servicio o no se renueve, antes de esto apuntas la fecha y hora de la llamada asi como el nombre de la persona que te atiende, no deben de negarse, y solicitas la cancelacion del servicio, si te dan muchas vueltas lo vuelves a intentar, anotando los mismos datos y si de plano no quieren hacerlo, debes de meter tu queja en la PROFECO, indicando que personal no quiere realizar lo que solicitas.

Es lo malo de contratar servicios donde el proveedor no tiene oficinas fisicas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Felicito
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 1:00 pm

Yo contrate vtv pero nunca me unstalron la antena pero si pague el servicio y me lo instalron en mi domicilio en donde habia una antena que habian dejado l inquilino que habia a hi, pero en donde contrate el vtv no me instalaron la antena, y deje de pagar, pague nada mas dos meses y de ahi comenzaron las amenanzas y me mandaron un mensaje dw enbargo a mi domicilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 3:00 am

No te van a embargar, pero sí afectará tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yendry
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: hola   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 8:18 am

Me pueden ayudar yo deje de pagar sky pero tenia 2 meses nada mas y me llamaban yo cambie de # ahora no me llaman pero eso sigue ahí pendiente k me harán... La última vez me mandaron k iban hacer embargos pero yo no tengo nada y ni cuentas bancarias......


Otra cosa si yo sacara una tarjeta me joderian ahí ósea me quitarían la plata
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 8:32 am

Por este tipo de deudas producto de un servicio es dificil que los demanden, y eso de quitar dinero de cuentas de ahorro es imposible.

La unica afectacion es una mala nota en el buro de credito, misma que desaparecera cuando liquiden la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yendryb
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:29 pm

Yo quiero sacar una tarjeta del BAC pero me afecta si sacó una tarjeta para que me depositen es solo para que me depositen esa plata me la quitarían
Volver arriba Ir abajo
LBM
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Ayuda   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 10:30 pm

Hola buen dia
Necesito ayuda hace un año contrate un servicio de sky pero me mandaron un contrato por e-mail pero ese contrato cambiaron todo ya que mis referencia no son las correctas y se nota que sacrificaron mi firma y la de mi esposo ya que el me presto Su tarjeta para que se hiciera el cobro todo este tramite se hiso en un centro comercial y ahorra resulta que cheque mi buro de crédito y apare un adeudo con Nextel adeudo que yo ni conocia consultando las fechas esto se realizó 10 dias después de a ver realizado mi contrato de sky y los de la compañía de Nextel se encontraban ubicados a un costado de los de sky y reclame a sky sobre las modificaciones del contrato y me dijeron que ellos no se hacian responsables .
Espero alguien me pueda ayudar o acesorarme en este aspecto Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 1:22 am

¿Ya presentaste una reclamación formal?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary perez
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Buro de credito por un cervisio de SKY que yo no contrate.    CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 12:29 am

Buenas noches, el viernes cheque miss historial crediticio porque me lo piden en mi trabajo, y me di cuenta que tengo una deuda de $1500 de SKY que yo jamas contrate ni firme absolutamente nada y quiero saber como puedo hacer para que me saquen de buro, ya que no tengo porque pagar algo que yo no contrate y por mi trabajo tampoco puedo tener deudas cabe mencionar que esto tiene mas de 1 año en mi buro apenas me di cuenta porque jamás he sacado ningún crédito ni nada que afecte mi buro. Espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 3:12 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pamela Chávez
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Asesoría   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 1:04 pm

Buena tarde, yo tenga una deuda con Sky, deje de pagar mi deuda es de $2500, me hablaron de un despacho jurídico que me pueden hacer un descuento y q solo pagaría $1450 para renovar el servicio y de detenga el proceso legal, porque si no empezará un jucio por $20 000 que es el valor de sus equipos, mi duda es si me pueden embargar, o hacer algo!!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 1:06 pm

Ese tipo de empresas no demandan ni embargan, pero sí afectará tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rasmussen
Invitado
avatar



CONTRATO FORZOSO CON SKY Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 5:23 pm

Que tal, lo que pasa que se la pasan hablando a mi cel todos los dias y mandan mensajes que pague y reporte a un numero para evitar gastos adicionales y mora ,cuando yo ya cumpli con su contrato forzoso de 18 meses y en su momento se les aviso que ya no estaba en condiciones de seguir pagando el servicio de sky y que ya habia cumplido su plazo forzoso pero me mandaron a juridico y son los que se la pasan llamandome para pagar por incumplimieto.
Volver arriba Ir abajo
 
CONTRATO FORZOSO CON SKY
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CONTRATO FORZOSO
» Contrato forzoso
» contrato forzoso cablevision
» Es revocable un contrato forzoso
» Cancelar contrato forzoso con cablevisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: