¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN MAS CAPITAL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hilariotorres
Novato
Novato
hilariotorres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO EN MAS CAPITAL Empty
MensajeTema: DEBO EN MAS CAPITAL   DEBO EN MAS CAPITAL Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:12 am

Hola, pues expongo aqui el tema de mi papá ya que el es el que le debe a Mas Capital es una casa de préstamos aqui en Monterrey, resulta que el pidió 70,000 y dejó las copias de las escrituras de la casa.
Se atrasó en sus pagos por falta de empleo, llegaban cartas de pagos, etc.
Le dieron hasta cierto dia para pagar (un lunes) el les tuvo 30,000 para el martes (se pasó del dia) y resulta que no le quisieron tomar el pago, que se cobrarian con la casa.
Ahora vino un Lic. de ahi y dijo que si para este lunes no le tienen la cantidad de 200,000 (que segun es el total con todo e intereses) venden la casa ahh pero primero embargan...segun ellos tienen una carta poder que mi papá les firmo cosa falsa ya que ellos ni siquiera copia del contrato le dieron a el...
Ayuda urgente pues queda poco tiempo para defendernos...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEBO EN MAS CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN MAS CAPITAL   DEBO EN MAS CAPITAL Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:17 am

Mira, para mayor agilidad y asesorarte con exactitud, por favor llamale al LIC. VAZQUEZ ahora en el día.

01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
tbernal
Novato
Novato
tbernal


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEBO EN MAS CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN MAS CAPITAL   DEBO EN MAS CAPITAL Icon_minitimeMiér Jun 09, 2021 1:13 pm

buenas tardes, tengo el mismo problema. y la fiananciera ya no existe en monterrey.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEBO EN MAS CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN MAS CAPITAL   DEBO EN MAS CAPITAL Icon_minitimeMiér Jun 09, 2021 1:41 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN MAS CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a una caja popular ya vencio mi plazo page capital
» 15 años pagando y debo mas !!!!
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: