¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 legaxxi se "prepara proceso de demanda"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gam2005
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

legaxxi se "prepara proceso de demanda" Empty
MensajeTema: legaxxi se "prepara proceso de demanda"   legaxxi se "prepara proceso de demanda" Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:34 pm

hola buenas a todos. el dia de hoy me llego una carta del despacho de legaxxi con titulo de SE PREPARA SU PROCESO DE DEMANDA JUDICIAL. en el cual me comenta que como ya llevo tiempo sin pagar y sin aceptar convenios pues se esta tramitando una demanda si no pago.

Pero hay algo que me dejo con la duda segun la carta dice que la LEY DE COMERCIO contempla en el art. 1393 SE PUEDE PRACTICAR DILIGENCIA DE EMBARGO CON LOS PARIENTES, EMPLEADOS O DOMESTICOS DEL INTERESADO O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE VIVA EN EL DOMICILIO.

mi duda es la siguiente> es con hsbc, yo hace 3 anos vivia con mi mama y antes de dejar de pagar pues me fui de alli, hace mas de 2 anos que no vivo con ella pero no pude cambiar el domicilio que porque debia y el banco no me dejo. ya tengo 1 ano que deje de pagar y esta llegando las notificaciones alli. la pregunta es , si mi mama no fue adicional o titular de la cuenta, si la casa es de mi mama y yo no vivo con ella, la pueden embargar????

y pues me piden un pago de 20,000 en dos pagos que yo no tengo. que me recomiendan. saludos y muchas gracias por tomarse la molestia de contestar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

legaxxi se "prepara proceso de demanda" Empty
MensajeTema: Re: legaxxi se "prepara proceso de demanda"   legaxxi se "prepara proceso de demanda" Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:47 pm

Que no les abra la puerta, y compruebe que no vives ahí y que la propiedad no es tuya. NO ESTA A TU NOMBRE.

Así que seria bueno que les comunicaras tu nuevo domicilio para que NO la molesten.

Si no tienes dinero pues no puedes, que se esperen para que ahorres. Cuanto es tu adeudo exacto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

legaxxi se "prepara proceso de demanda" Empty
MensajeTema: Re: legaxxi se "prepara proceso de demanda"   legaxxi se "prepara proceso de demanda" Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:19 am

Hola gam2005

Legaxxi le encanta enviar este tipo de cartas y hasta donde yo recuerdo no hay ninguna demanda de parte de ellos, asi que lo mas seguro son puras amenazas.

Recuerda que ya tienes tiempo que suspendistes pagos y tambien que habias enviado tus papeles para afiliarte, aqui la pregunta es ESTAS AFILIADO porque si llegara a presentarse una demanda real tienes que estar preparado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

legaxxi se "prepara proceso de demanda" Empty
MensajeTema: Re: legaxxi se "prepara proceso de demanda"   legaxxi se "prepara proceso de demanda" Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:21 am

(Un Saludo Amigo yo_deudor... gusto en verte por aqui en las asesorias a esta hora ... !!! DESVELANDOTE!!! :bien: )
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

legaxxi se "prepara proceso de demanda" Empty
MensajeTema: Re: legaxxi se "prepara proceso de demanda"   legaxxi se "prepara proceso de demanda" Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:24 am

Legaxxi son de los que mas les gusta espantar con ese tipo de cartas y de dichos. Como ya te dijeron, sería bueno que mencionaras quien es tu acreedor, cuanto debes, desde cuando dejaste de pagar, etc. Saludos
Volver arriba Ir abajo
gam2005
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

legaxxi se "prepara proceso de demanda" Empty
MensajeTema: Re: legaxxi se "prepara proceso de demanda"   legaxxi se "prepara proceso de demanda" Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:16 pm

hola gracias por su comentarios. y en cuanto a ellos les digo que la casa esta a nombre de mi mama, yo no pude bueno no me dejaron cambiar el domicilio porque ya tenia adeudo y no me dejaron que ya que estuviera al corriente me dejaban. es con hsbc y les debo 72589.00. y deje de pagar en febrero de 2009. y no estoy afiliado.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

legaxxi se "prepara proceso de demanda" Empty
MensajeTema: Re: legaxxi se "prepara proceso de demanda"   legaxxi se "prepara proceso de demanda" Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:43 pm

Entiendo que el monto que indicas corresponde al día que dejaste de pagar. En tu contra tienes que es un monto importante, que llevas ya algo de tiempo sin pagar y que es HSBC que ya sabemos que sí demanda por deudas de tarjetas. A tu favor tienes que no hay propiedades a tu nombre, te recomiendo afiliarte. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
legaxxi se "prepara proceso de demanda"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coppel Prepara mi Proceso de Demanda Judicial?
» Domicilio en proceso judicial legaxxi
» proceso de demanda
» Demanda en proceso
» Proceso de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: