¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mixpillo
Novato
Novato
mixpillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO? Empty
MensajeTema: DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?   DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:04 pm

BUENAS, LE DEBO A BANAMEX UNA TARJETA DE CREDITO DE 29,000.00, POR PROBLEMAS PERSONALES YA NO LE PUDE PAGAR, A DIARIO ME LLAMAN, ME PUEDEN ENVARGAR ALGO, Y COMO LE HAGO PARA QUE YA NO ME LLAMEN A MI TRABAJO PORQUE ME ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS...

ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?   DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:40 pm

Hola mixpillo:
Para que ya no te llamen a tu trabajo necesitas o pedirles en tu trabajo que digan que no trabajas ahy o que te nieguen y digan que estas fuera de la oficina. O bien, tambien puede servir que los denuncies ante la condusef al siguiente link:
DENUNCIA ANTE LA CONDUSEF:
http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.html

De todas formas van a seguir llamando pero cuando lo vuelvan a hacer primero pidele su nombre completo a quien te llame y luego les dices que ya los reportaste ante la condusef por violar el art 3o del:
CODIGO DE ETICA DE COBRADORES
CÓDIGO DE ÉTICA
DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS
DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL 1


ARTÍCULO TERCERO (36).No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.

Ya que tu trabajo es un lugar inadecuado para el cobro y les das el numero de folio de queja que te de el link de la condusef cuando levantes tu denuncia.

Espero que esto te sirva de algo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?   DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:41 pm

Hola mixpillo


Por esa cantidad les sale mas caro entablar una demanda con respecto a lo que pueden recuperar. asi que es casi imposible.

Platica con tus compañeros y diles que tienes un plan para liquidar la deuda y es en base al ahorro porque los intereses son tan altos que cada mes debes mas y eso no es justo.

No mencionas desde cuando suspendistes pagos y seria recomendable que lo indicaras y desde cuando te otorgaron el credito.

Te recomiendo ahorrar el 50% de la deuda que mencionas y antes de l noveno mes te ofreceran liquidar con esa cantidad pero debes de exigir una carta convenio bien elaborada para asegurarte que con esto liquidaras el adeudo para siempre.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A HSBC UN PRESTAMO PERO YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR.. QUE HAGO?
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» Deuda Coppel
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????
» ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: