¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "Reparadora de credito"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karinav
Novato
Novato
karinav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

"Reparadora de credito" Empty
MensajeTema: "Reparadora de credito"   "Reparadora de credito" Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:13 pm

Hola

Alguien ha escuchado de la pagina reparadora de credito???? me la encontre en la red y mande un mail para ver si podian ayudarme .

Me ofrecieron un buen plan del cual salgo de la deuda en 3 años con posibilidad de que sea menos tiempo.

No se si alguien me pueda dar referencias de ellos, son confiables, que tan seguro es???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

"Reparadora de credito" Empty
MensajeTema: Re: "Reparadora de credito"   "Reparadora de credito" Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:18 pm

Entra a los siguientes links y lee TODO acerca de ésta "empresa" que NO resuelve nada:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/empresas-restauradoras-de-credito-t15617.htm

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/quieren-saber-como-opera-resuelve-tu-deuda-lee-esto-t14586.htm?highlight=resuelve

Puedes estar segura de que Defensa Del Deudor es el lugar correcto.

Suerte


Última edición por martina el Jue Sep 02, 2010 5:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

"Reparadora de credito" Empty
MensajeTema: Re: "Reparadora de credito"   "Reparadora de credito" Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:19 pm

PESIMA y CARISIMA son las dos palabras que mejor la definirian, pero, checa el enlace que te dejaron.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

"Reparadora de credito" Empty
MensajeTema: Re: "Reparadora de credito"   "Reparadora de credito" Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:24 pm

Por cierto, esta prohibido el poner enlaces links a paginas de dudosa reputación.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

"Reparadora de credito" Empty
MensajeTema: Re: "Reparadora de credito"   "Reparadora de credito" Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:48 pm

Debes checar a quien le vas a depositar esos 3 años, ya que si es a una cuenta de del ellos olvidaldo, debes ser en un seguro de inversion o algo asi, me parece que la figura mas san es el fideicomiso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
"Reparadora de credito"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reparadora Nacional de Crédito
» ¿Me conviene contratar una Reparadora de Deuda?
» resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa
» ¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor?
» America Reparadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: