¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 helpme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lourdes martinez cedillo
Novato
Novato
lourdes martinez cedillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

helpme Empty
MensajeTema: helpme   helpme Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:23 pm

hola buenas noches el 1 de Julio del 2006 celebre un contrato de compra de un automovil, pointer tred line modelo 2007 con la empresa GE MONEY credito automotriz el plazo que escogi fue a 48 mensualidades pague 34 de estas quedando como saldo $30,651 trate de negociar varias veces pero el saldo que ellos me arrojaban era de $ 45,865 pesos, mismos que nunca me pudieron aclarar por que tanta diferencia sin solucionarme el problema deje de pagar aunque me comunique 63 veces a Monterrey contestando a los recados que ellos me dejaban en mi trabajo, casa y referencias que si no pagaba habia de 2 me quitaban el carro o lo entregaba por mi cuenta que a ellos no les importaba que me estubiera quedando sin recursos aun cuando yo deseaba seguir pagando el auto pero las alternativas eran 3 y muy alto el pago me dejaron amenazas y la ultima llamada fue hace 15 meses ahora estoy desempleada pero si tengo suerte y me dan algun empleo quiero tener como prioridad el terminar de pagar las mensualidades pendientes y que me entreguen la factura original del auto .les agradeceria que me dieran su opinion y consejo gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

helpme Empty
MensajeTema: Re: helpme   helpme Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:53 am

Pensé que era directamente para mi, "helpme = ayudenme".

Hola Lourdes te doy un link donde esta la información de los casos hipoteca y automotrices...



https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
helpme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» helpme
» HELPME
» banco Azteca me quiere embargar y meter preso.
» helpme
» para HELPME!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: