¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
banco Azteca me quiere embargar y meter preso. 5 5 7
Comparte | 

banco Azteca me quiere embargar y meter preso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fey1984

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/08/2013

MensajeTema: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   Vie Ago 16, 2013 1:51 pm

Buenas tardes, tengo un adeudo con banco azteca porque pedi un préstamo con el préstamo me dieron una tarjeta de crédito, pague las semanalidades por 49 semanas el préstamo y por 45 semanas la tarjeta, he dejado de pagar porque me quede sin empleo llevo tres meses sin pagar, ya les comente que no me niego a pagar, solo que no tengo empleo, y ahora ya me llegaron cartas del despacho, dejan pegadas hojas en la puerta de mi casa, cuando deje de pagar tenia un adeudo de 9,663.00 y ahora el monto a demandar es de 40 mil y tantos, dice la hoja que me van a embargar, y si no me van a meter a la cárcel, el domicilio donde vivo no es mio, y lo que hay en el tampoco, y tengo temor de que vengan y saquen las cosas de mi suegra, dice la hoja que van a usar la fuerza y que van a romper candados y cerrojos, que puedo hacer? gracias.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   Vie Ago 16, 2013 2:19 pm

hola fey1984

Son puras amenazas de cobradores que quieren su comision y en cuanto a lo que pegan en tu domicilio eso lo puedes denunciar como maltrato a propiedad privada, siempre y cuando lo peguen de tal forma que deje rastro en la fachada.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

http://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos

fey1984

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: gracias yo_deudor   Sáb Ago 17, 2013 12:26 pm

Gracias yo_deudor, yo soy nuevo en eso de los créditos, y quisiera preguntar otra cosa: consulté en el buró de crédito y me dicen que ya esta mi deuda en un despacho, y que si pagaba el dia de ayer 1,000 ya no estaría en el buró y mi deuda desaparecería, es eso cierto? entonces ya no me puedo arreglar con el banco? sí me pueden demandar y embargar? las hojas que me han pegado y metido por debajo de la puerta no traen teléfono solo un croquis de mas o menos donde esta el bufete y cada semana me sube la suerte por 3,000 y la cantidad a demandar por casi 10,000, quisiera saber como me puedo defender, el domicilio en el que vivo es de mi suegra y todo lo que hay en la casa es de ella, tu crees que se puedan llevar las cosas de mi suegra? gracias por todo.
Megadeudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/04/2012

MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   Sáb Ago 17, 2013 11:26 pm

Pues, se pueden llevar todo lo que este en tu domicilio y que no sea comprobable -por facturas- que pertenece a otra persona -excepto algunas cosas que se consideran artículos necesarios-. Pero ojo, no cualquiera puede embargarte, eso, sólo lo hace el juzgado, nadie más, así le debas lo que sea.

El que tu deuda esté en un despacho, nada te perjudica, es parte del proceso de cobranza, el cual consiste en presionarte para que pagues como puedas - endeudandote más, al banco eso no le importa- sí, los cobradores son personas sin educación y sin escrúpulos.

Ahora, checa tu deuda en el circulo de crédito o en el buró -no vayas a pedir "score"- porque es común que cobranza infle las deudas, seguro que no debes eso.El reporte es gratuito una vez cada 12 meses.

Saludos

fey1984

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Gracias yo_deudor   Miér Ago 21, 2013 8:28 pm

Gracias por tus respuestas yo_deudor, como te digo, cada semana me llegan las hojas con el saldo aumentado y otra cosa que quisiera preguntarte es que cuando deje de pagar debía 9,633.00 y ahora ya subió la suerte a mas de trece mil, y mi pregunta es que si por ese monto me pueden demandar y en cuanto tiempo me podrán demandar, no me he arreglado con el despacho porque aún no tengo empleo y si voy a buscarlos pienso que debería llevar dinero y para colmo mi suegra (o sea la dueña de la casa y de todo) esta a un paso de correrme por el problema de la deuda y por el temor del embargo, y pues ya no se ni que hacer, bueno gracias contestarme , también quisiera saber si sí me pueden meter preso. muchas gracias.
Megadeudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/04/2012

MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   Jue Ago 22, 2013 9:29 pm

No te pueden meter preso. Eso es anticonstitucional:

http://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

El monto que mencionas, comúnmente no es fácil que te lleve a demanda pero no lo descartamos-:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

En cuanto tiempo podrían demandar, eso no lo podemos saber, de hecho, como puedes ver en el link anterior, el riesgo de demanda con ese acreedor es medio, con otros acreedores ni existe, pero bueno, nos apegamos a la realidad.

Saludos
fey1984

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Gracias megadeudor   Vie Ago 23, 2013 5:41 pm

Gracias por contestarme, solo quisiera hacerte otra pregunta: ¿ es legal que cada semana aumente casi tres mil pesos mi deuda, y el monto a demandar casi diez mil? Como puedo negociar con el despacho para que me congelen mi deuda e ir pagando poco a poco? Gracias por todo.
*HELPME®

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   Vie Ago 23, 2013 10:50 pm

Checa el estatus de tu deuda en circulo de credito www.circulodecredito.com.mx ahi aparece el monto real.

No se puede negociar la congelación de la deuda.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
fey1984

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Gracias helpme   Mar Ago 27, 2013 10:50 am

Gracias helpme, mira ya consulté en el circulo de crédito y me mandaron por mail mi reporte, pero no aparece nada, ni el monto ni el crédito ni el banco que me lo otorgó, solo mis datos como mi nombre y mi dirección, a que se debe? lo hice mal? en el archivo que me mandaron donde puedo interpretar el reporte tiene una serie de claves, pero mi reporte no tiene ninguna con la cual lo pueda comparar, gracias y discúlpame de verdad tanta molestia.
yo_deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   Mar Ago 27, 2013 11:12 am

Hola

Antes habias mencionado algo importante :

Citación :
y me dicen que ya esta mi deuda en un despacho, y que si pagaba el dia de ayer 1,000 ya no estaría en el buró y mi deuda desaparecería, es eso cierto?
quien te dijo esto dentro de la supuesta pagina del buro de credito o que, porque existen muchas paginas imitando la pagina oficial pero son un fraude.

podrias indicar quien te dijo esto y si te pidieron dinero de por medio.

Saludos

banco Azteca me quiere embargar y meter preso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente