¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devolucion de vehiculo por no pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

devolucion de vehiculo por no pagar Empty
MensajeTema: devolucion de vehiculo por no pagar   devolucion de vehiculo por no pagar Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:23 pm

Hola, hace unos dias platique con una vecina q anda muy mal economicamente como muchos estamos en este pais lo peor es q su esposos tenia como dos años q tenia un buen trabajo y adquirio un auto por medio de finanaciamiento hace dias q no se lo veia supuse q lo dejaba guardado por falta de dinero para gasolina y pues la señora vende productos de belleza para apoyar la economia de su casa ya q el esposo se le quedo sin trabajo hace como un año y no h encontrado un buen empleo bueno la cosa es q le pregunte por su carro y me dice ya lo regresamos ayer como mi esposo se quedo sin trabajo pues lo devolvimos a la agencia me dio muchisima pena su caso ya q con tantos esfuerzos q juntaron el enganche, ivan pagando sus mensualidades y pues les dijeron q si no lo devolvian se ivan ir a la carcel los dos por q ella firmo como aval ya q tenian 10 mensualidades atrasadas, me da tristeza q como siempre los q mas tienen mas quieren y q en lugar de ayudar ven la manera de undir a las personas. Lo q mas me apeno fue haber podido ni siquiera recomendarles este sitio para q no perdieran un patrimonio q con tantos esfuerzos estaban haciendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

devolucion de vehiculo por no pagar Empty
MensajeTema: Re: devolucion de vehiculo por no pagar   devolucion de vehiculo por no pagar Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:58 pm

Es una verdadera lastima esto que le paso a tus vecinos. Esta es la realidad que viven hoy por hoy millones de mexicanos que lejos de progresar, ven como -incapaces de hacer nada- van en retroceso...

Espero que tus vecinos hayan hecho esta devolución de forma adecuada, así se evitaran Dolores de cabeza futuros.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

devolucion de vehiculo por no pagar Empty
MensajeTema: Re: devolucion de vehiculo por no pagar   devolucion de vehiculo por no pagar Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:12 pm

Si es una pena su caso desconozco en q terminos lo deovolvieron les voy a comentar al respecto y pues cualquier duda q los consulten si no te molesta para evitar futuros problemas.

De antemano Mil Gracias Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



devolucion de vehiculo por no pagar Empty
MensajeTema: Re: devolucion de vehiculo por no pagar   devolucion de vehiculo por no pagar Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:44 pm

Hola Monikita
De verdad es deprimente ver hasta donde podemos llegar por falta de conocimiento.
Yo tambien hace como 3 años adquiri un automovil nuevo, pero al año ya no podia seguir pagandolo porque mis otras deudas eran altas, se vino la crisis del 2008 y ya no me alcanzaba para todo, y pues lo traspase a una persona que hasta el dia de hoy gracias a Dios ha sido muy formal al hacer sus pagos, y pues ya tengo dos años a pata pasando calores, frios, lluvias, etc, al tener que caminar de mi casa a mi trabajo que dicho sea de paso no esta tan lejos como para que tenga que subir a camion, pero igual me hecho mis 20 minutos de caminata.
Claro, aparte son los camiones que hay que tomar para ir a otros lugares, el tiempo de espera, la friega de cargar bolsas de mandado , etc.
Si hubiera conocido DDD hace 2 años, aun tendria mi carro, pero bueno, le doy gracias a Dios que aun tengo trabajo y que encontre DDD para salir adelante, mas adelante sera tiempo de volver a tener carro.
Por eso es muy importante dar a conocer DDD a los que nos rodean, porque no sabemos quien esta en real y verdadera necesidad de ayuda, transmitamos el mensaje de la manera como podamos.

Saludos Monikita


Volver arriba Ir abajo
 
devolucion de vehiculo por no pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devolucion vehiculo por leasing
» GM FINANCIAL ME SOLOCITA DEVOLUCIÓN DEL VEHICULO
» ADEUDO AUTOMOTRIZ Y DEVOLUCION DEL VEHICULO
» Credi Nissan me pide la devolución de mi vehiculo
» Ya No Puedo Pagar Mi Vehiculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: