¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO ATREVERME DEJAR DE PAGAR MI HIPOTECA

Ir abajo 
AutorMensaje
nicole garsa
Novato
Novato
nicole garsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

QUIERO ATREVERME DEJAR DE PAGAR MI HIPOTECA Empty
MensajeTema: QUIERO ATREVERME DEJAR DE PAGAR MI HIPOTECA   QUIERO ATREVERME DEJAR DE PAGAR MI HIPOTECA Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:40 am

hola en el 2005 adquiri una vivienda donde hipotecaria nacional me presto $580,000 e inicie pagando $5,600 y mi credito esta a veces salarios minimos, ya tengo 5 años pagando mes con mes y me doy cuenta que les he dado aprox. $380,000 y lo peor ...que les debo $720,000 es una burla, hoy en dia pago $7,200 pero no quiero pensar lo que les voy a pagar a los 10 años o a los 25 años, realmente para mi esposo y para mi ya se convierte en un sacrificio..no me gustaria perder la casa mucho menos todo el dinero que ya hemos dado, pero si me gustaria llegar a un acuerdo de quizas adquirirla en el remate o pagarla con mensualidades mas comodas y pesos fijos, pero que tengo que hacer????? por favor necesitamos ayuda y asesoria legal gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUIERO ATREVERME DEJAR DE PAGAR MI HIPOTECA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ATREVERME DEJAR DE PAGAR MI HIPOTECA   QUIERO ATREVERME DEJAR DE PAGAR MI HIPOTECA Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:47 am

Hola nicole garsa
Primeramente bienvenida a DDD has llegado al lugar indicado para poder solucionar tus problemas de deudas, aqui encontras la guia y proteccion que necesitas.

Te voy a poner un link para que entres y lo leas, ya que DDD tiene una estrategia para aquellas personas con aduedos de automovil o casa, para que no lo pierdan y que paguen lo justo.
creditos hipotecarios:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Tel: (0155) 5594 5453

Tambien les puedes llamar mañana para que les pidas asesoria y expongas tu caso.

Saludos y bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO ATREVERME DEJAR DE PAGAR MI HIPOTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dejar de pagar hipoteca
» No quiero dejar de pagar, ayuda!
» QUIERO NEGOCIAR SIN DEJAR DE PAGAR QUE HAGO?
» Quiero pagar mi hipoteca
» Quiero dejar de pagar para ahorrar y liquidar mi deuda con una oferta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: