¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paticha14

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/08/2009

MensajeTema: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?   Vie Jul 30, 2010 6:42 am

Hola,eh leido aqui,que a los acreedores no les conviene demandar por cantidades pequeñas.Yo debo 7 mil a caja Libertad y acaba de visitarme un "representante" de ellos de un despacho,me dice que va a venir un Notario Público a valorar mi casa para un posterior embargo....y despues me dijo que iniciara una demanda....es cierto todo eso??? Gracias mil,saludos
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?   Vie Jul 30, 2010 9:30 am

Hola Paticha14

En este caso es diferente ya que como es una caja popular, y contratio a ello cobra los mas altos intereses tanto ordinarios como moratorios. y aqui el inconveniente es que firmas un pagare tanto tu como tu aval y esto les facilita intentar algo legal.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
escorpiomx

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/11/2008

MensajeTema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?   Vie Jul 30, 2010 11:21 am

Nunca te confies en la cantidad, puede ser muy pequeña pero que sirvas de ejemplo de que ellos no perdonan a nadie, le pueden decir a otros que esten atrasados a fulanito de tal lo demandamos y tuvo que pagar lo que debia y los gastos de ejecucion.
Paticha14

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?   Vie Jul 30, 2010 2:56 pm

Bueno pero....igual la demanda debe ser por medio de un juez con citatorios y eso ,no solamente que llegan y embargan....no??? Ceb Que?
escorpiomx

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/11/2008

MensajeTema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?   Sáb Jul 31, 2010 6:55 am

Paticha14 escribió:
Bueno pero....igual la demanda debe ser por medio de un juez con citatorios y eso ,no solamente que llegan y embargan....no??? Ceb Que?

Exacto, solo un juez puede dictar el embargo y solo despues de que no se halla llegado a un acuerdo, recuerda el principio de nadie puede hacerse juistia por mano propia, quizas les sea costoso a ellos demandar por una cantidad menor como 7,000, pero imagina el impacto que tendria si pones copias de una demanda que resulto en embargo en una sucursal a modo de "leccion".
Paticha14

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?   Sáb Jul 31, 2010 1:07 pm

No,si yo si quiero pagarles,nomas que sin trabajo me es más que dificil.Les dije que les daba 500 quincenales pero me dijeron que minimo debia ser 1,500 por quincena..ja !pos de donde? Asi que si me demandan yo les pago, jamas dije que no queria....solo que no tengo.Gracias por tus comentarios...Saludos
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?   Sáb Jul 31, 2010 2:59 pm

Exacto. Quedate tranquila, por $7000 no te van a demandar.

Lo que debes hacer es, echarle ganas y poco a poco, reunir esos $7000 y en cuanto los tengas, ofertarlos para liquidar tu adeudo.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti!

Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web