¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con mora legal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alma7
Medio
Medio
alma7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

duda con mora legal Empty
MensajeTema: duda con mora legal   duda con mora legal Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:47 pm

Buenas tardes:

Ojala me pudieran ayudar con mi duda, yo deje de pagar mi tarjeta de credito en octubre 2009,según lo que yo entinedo la mora legal entra apartir de enero 2010 o desde octubre 2009.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda con mora legal Empty
MensajeTema: Re: duda con mora legal   duda con mora legal Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:59 pm

Hola alma7

Al menos de lo que me explicaron es con respecto a la fecha de corte, digamos que realizaste el ultimo movimiento a tu cuenta un dia 10 y tu fecha de corte es el dia 20 y desde este ultimo es cuando se considera la mora legal, o sea que no hubo movimientos en tu adeudo, dias mas dias menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alma7
Medio
Medio
alma7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

duda con mora legal Empty
MensajeTema: Re: duda con mora legal   duda con mora legal Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:22 pm

Esto quiere decir que tengo alrededor de 10 meses de atraso en el pago,bueno pregunto esto por que el dia lunes recibi a un visitador de consorcio juridico y comenta que por el tiempo ya soy candidata a una demanda, mas tarde me llama un agente o cobrador de ese lugar me dice que de 17,774.00 que debo, pague 7200.00 entonces le comento que no acompleto el dinero y me responde que entonces lo haga en 2 parcialidades, nadamas que realmente yo no podre conseguir el dinero para la segunda parcialidad que seria el 15 de agosto, pero a la fuerza quieren que pague el 30 de julio por lo menos 1500.00 no se en cuanto tiempo proceden a demandar los bancos, pregunto esto por que tengo que prevenir a mi familia para que no reciban ninguna notificacion .
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

duda con mora legal Empty
MensajeTema: Re: duda con mora legal   duda con mora legal Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:16 pm

hola alma, mira yo eh leido en el foro que una demanda por la cantidad que tu debes es poco probable, aunque no quiere decir que no pueda hacerse, y si te estan ofreciendo pagar tu adeudo, hay puntos muy importantes que debes saber.
-el pago debe ser en el banco al que le debes
-debe existir carta finiquito del adeudo, con firmas del personal del banco
pero por lo que comentas el juridico solo quiere que pagues, y no es la liquidacion del adeudo, debes poner atencion a las estrategias que usan los juridicos ya sea via telefonica o personal, porque en ocaciones lo unico que quieren es que des un pago y ya seguir presionandote a pagar, yo te recomiendo que le heches un buen vistazo al foro y la informacion anexa al blog, encontraras que muchas veces no es real lo que te dicen los juridicos, y pues antes de tu hacer cualquier accion o firmar cualquier compromiso asesorate.
y no prometas pagar lo que no puedes, no te preocupes cuando estes lista para pagar pagaras.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

duda con mora legal Empty
MensajeTema: Re: duda con mora legal   duda con mora legal Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:56 pm

HOLA ALMA...MIRA NO PAGUES NADA SI NO EXISTE UNA CARTA CONVENIO DE POR MEDIO Y SI AUN NO AJUSTAS LA CANTIDAD TENDRAN QUE ESPERARTE...POR ESA DEUDA LA DEMANDA ES ALTAMENTE IMPROBABLE...AHORRA Y TRATA DE JUNTAR ESA CANTIDAD LO MAS PRONTO QUE TE SEA POSIBLE Y ENTONCES HABLA CON ELLOS DE NUEVO PARA INICIAR EL TRAMITE...PERO SIN CARTA CONVENIO NADA...HACER ABONOS EN ESA CONDICION NO TE GARANTIZA QUE SE VAYAN A CAPITAL Y PERDERAS TU DINERO PAGANDO SOLO INTERESES.SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
alma7
Medio
Medio
alma7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

duda con mora legal Empty
MensajeTema: Re: duda con mora legal   duda con mora legal Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:18 am

Les agradesco las respuestas que he recibido, me quedo tranquila, siempre que entro a la página encuentro ayuda y solidaridad aunque en muchas ocasiones los nervios me ganan, pero gracias a los colaboradores de DDD que siempre estan dispuestos a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

duda con mora legal Empty
MensajeTema: Re: duda con mora legal   duda con mora legal Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:27 pm

Saludos Alma7
Te comento que mi deuda de AMEX ($22,000 cuando deje de pagar en octubre de 2009 y según ellos ahora es de $37,000), tambien esta en COnsorcio Jurídico, estos monos son muy, muy pesados, a mi me hablan entre 6 y 10 veces al día. No te espantes con sus demandas es puro terror psicológico, si te das cuenta les debo más que tú y llevamos casi el mismo tiempo, cuando comenzaron a amenazarme con sus demandas les dije que lamentaba mucho escuchar eso y más que mi situación y capacidad económica no me permiten evitarlo, en fin que procedieran como ellos consideraran y que les responderia en cosecuencia de la misma manera, y con eso ya dejar de moler consus demanditas y embargos... Tranquila te repito es guerra psicológica... Animo, mucha suerte y paciencia mucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
 
duda con mora legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» supuesta carta finiquito, no puedo escribir en el cuerpo del msj pero esto ofrecen de bancomer y me queda la duda con 5 meses de mora legal
» Ya cai en mora legal?????
» Mora legal
» Mora legal
» MORA LEGAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: