¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!

Ir abajo 
+22
armando ferrer piña
edd
jehnord
LEALMENTE
gala2009
edgartz
verdeja78
tavito sempai
caribenel
ssanchez
cuete
armando m
luna_zol
aespino
Juanito
momis
Mofercrow
BOLITABORIS
martina
escorpiomx
azucarmorena
Administrador General
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:31 am

Pues les tenemos excelentes noticias!

Debido a la gran cantidad de gente que nos ha solicitado el que extendamos esta promoción por lo menos hasta la quincena para que pudieran aprovecharla, pues nos pusimos en contacto con soluciones Bancomer y lo conseguimos!

Pueden enviar su solicitud de negociación hasta el próximo 2 de agosto! Como ya es costumbre seguimos trabajando para que ustedes tengan tranquilidad y logren llegar a su meta de liberación de deudas!

Si deseas mas información al respecto, entra aquí

Un saludo a todos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:34 am

Por cierto que MUY pronto les tendremos una sorpresa a todos los que le deben a Banamex!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:42 am

👏

QUE BUENA ONDA, ESPERARE LO DE BANAMEX.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:47 am

ANGEL
Porfavor hagan algo tambien con Santander y Banorte porfs porfis, aun me faltan meses para tener un ahorro suficiente para iniciar negociacion pero seria bueno que se lograran buenos acuerdos con estos bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:51 am

Ya tenemos excelentes tratos con estos bancos! Y si, pronto nos estaran dando promociones para todos ustedes tambien! Pero por ahora, ya podemos negociar tus deudas con ellos cuando gustes!

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Miér Jul 28, 2010 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:57 am

MMM si me urge salir de broncas con BANAMEX aun adeudo mi credito adela y no lo pude liquidar con una propuesta de diciembre porque la carta con la oferta llego con una semana de atraso y despues cambiaron de despacho.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:59 am

👏 ... ¿banamex?... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:38 am

Angel ¿cree que podré aprovechar para pagar al menos uno de mis tarjetas de Banamex AUNQUE APENAS ESTÉ POR CUMPLIR 2 MESES DE MORA? Para mí eso sería extraordinario!!!
Volver arriba Ir abajo
Mofercrow
Medio
Medio
Mofercrow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:42 am

Eso seria excelente, asi aprovechariamos para liquidar Banamex, y ya solo faltaria Santander.
y una felicitación a todo el equipo de DDD por el excelente trabajo que han realizado, y por todo el apoyo que nos siguen brindando.
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:48 am

Gracias Angel son excelentes noticias :bien:
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:04 am

Eso es todo!!!!!, aprovechen los de Bancomer!!! a liquidar!!!
Volver arriba Ir abajo
aespino
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:05 am

Felicidades 👏 a TODOS en la DDD, esperaré con ansia las negociaciones con BANAMEX
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:11 am

Tengo 2 tarjetas con Banamex, esssso es trabajar por el bien de la comunidad. Me quito el sombrero ante vos DDD.
Volver arriba Ir abajo
armando m
Informado
Informado
armando m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:25 am

se necesita estar afiliados para esta oferta o es en general
Volver arriba Ir abajo
armando m
Informado
Informado
armando m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:29 am

se tiene que estar afiliado o es en general la oferta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:33 am

Hola armando m.

Tienes que ser afiliado. Si te interesa, ve la manera de afiliarte para que puedas aprovechar la oportunidad.

Si en ésta ocasión no puedes negociar, no te preocupes, constantemente hay promociones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:28 pm

GRcias Angel por estas exelentes noticias tengo cuatro tarjetas con Banamex y me acaban de llegar unas cartas con descuentos exelentes descuentos pero acabo de pagar la bancomer, espero horrar un poco para liquidar una.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:32 pm

Es una excelente noticia ¡!! Y Tengo una duda:

Qué pasa si envió negociación y no me alcanza para pagar con el descuento ofrecido ¡!!

Lo que pasa es que acabo de pagar una TC con Bancomer atreves del área de Negociaciones; quienes me consiguieron un mejor descuento, por lo que me quedo algo de lo ahorrado y con la quincena me gustaría pagar una mas aunque me quedaría muy limitado ¡!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:39 pm

Excelentes Noticias Angel, yo tengo 3 tarjetas de Banamex y ya estoy ahorrando para poder liquidar la de mayor monto
.
De igua forma te comento que envie la semana pasada mis documentos para mi afiliacion y al dia de hoy no me han respondido.
Me gustaria que estoy se agilizara y entre dentro de la promocion de BANAMEX y asi empiezo a pagar mis deudas y liberarme de este peso.

Gracias Angel y espero que me puedes responder sobre el status de mi afiliacion..
Saludos a todos y excelentes noticias., Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
tavito sempai
Novato
Novato
tavito sempai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Trabajo en solusiones Bancomer   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:46 pm

Trabajo en moras tardías de soluciones Bancomer si necesitan algún apoyo con gusto los puedo apoyar contáctenme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:29 pm

tavito sempai escribió:
Trabajo en moras tardías de soluciones Bancomer si necesitan algún apoyo con gusto los puedo apoyar contáctenme

Muchas gracias! Ya tenemos muy buenos contactos ahí, pero nunca esta de mas!

Un saludo y en breve te contactaremos vía email.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:32 pm

ssanchez escribió:
Es una excelente noticia ¡!! Y Tengo una duda:

Qué pasa si envió negociación y no me alcanza para pagar con el descuento ofrecido ¡!!

Lo que pasa es que acabo de pagar una TC con Bancomer atreves del área de Negociaciones; quienes me consiguieron un mejor descuento, por lo que me quedo algo de lo ahorrado y con la quincena me gustaría pagar una mas aunque me quedaría muy limitado ¡!!

Salu2

Pues podemos meter tu negociación y ver el monto, sino te alcanza pues ni hablar, la dejamos pasar y ya será la próxima!

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:34 pm

caribenel escribió:
Excelentes Noticias Angel, yo tengo 3 tarjetas de Banamex y ya estoy ahorrando para poder liquidar la de mayor monto
.
De igua forma te comento que envie la semana pasada mis documentos para mi afiliacion y al dia de hoy no me han respondido.
Me gustaria que estoy se agilizara y entre dentro de la promocion de BANAMEX y asi empiezo a pagar mis deudas y liberarme de este peso.

Gracias Angel y espero que me puedes responder sobre el status de mi afiliacion..
Saludos a todos y excelentes noticias., Dios los bendiga.

Hola.

No te preocupes, para que cheques lo de tu AFILIACION en un rato voy a pedir que te envíen un email.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:51 pm

Angel,

Yo tengo sin pagar Bancomer desde marzo, crees que pueda entrar a la promoción?
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!   MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:53 pm

Gracias Angel...

Saludos y que Dios te Bendiga...
Volver arriba Ir abajo
 
MUY BUENA NOTICIA RELACIONADA A LA PROMOCION DE BANCOMER!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA BUENA NOTICIA
» SOMOS LOS NUMERO 1!
» LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!
» El descuento con AMEX y... otros mas...
» COBROS A LO CHINO... BUENA NOTICIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: