¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
armandoperezs
Novato
Novato
armandoperezs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:56 pm

Buenas noches, tengo un problema con telcel, y aunque se que no es directamente su campo, agradeceré cualquier orientacion qie pudiesen bindarme, gracias.

hace algun tiempo decidi contratar un Plan de renta mas por menos de telcel en su modalidad forzoso de 18 meses, éste quedó a nombre de mi esposa, ya que contaba con tarjeta de credito.

El contrato se realizò a mediados de febrero, recibiendo el equipo y el servicio.

Lamentablemente tuve el infortunio de perder mi trabajo muy poco tiempo despues, por lo que se volvio imposible realizar cualquier tipo de pago, obiamente, despues de un mes, y habiendo usado el servicio, me cortarion la linea.

Debo reconocer que debido a la situacion y al priorizar la busqueda de un nuevo empleo no acudi al Centro de atencion a clientes para explicar mi situacion.

A partir de abril se comenzaron a recibir llamadas telefonicas indicando el adeudo y la necesidad de liquidar cuanto antes, pero, aunque suene exagerado, no era posible liquidar el adeudo, despues de ésto empezaron a llegar notificaciones, indicando que tenda un plazo de 72 horas para liquidar el total de la deuda (el cual, segun el contrato, si se cancelaba se tenia que pagar una penalizacion de 18 meses de renta, por lo cual el total a pagar con el adeudo era de 4,087.00), y tambien me daban la opcion de recontratar el serrvicio, para lo cual se debia pagar el adeudo (alrededor de 700.00) + un deposito de garantia de 2,500.00

No fue posible aprovechar esa opcion, continuaron las llamadas y las nitificaciones...
Una de estas ultimas indicaban que se iba a iniciar el proceso de demanda y embargo, para lo caul ya estaban indicando que el adeudo era por alrededor de 12,000, segun esto por los gastos de ejecucion, y demas, independientemente de esto, han llamado diciendo que ya esta en proceso la demanda y que tengo 48 horas para pagar.

Nos acercamos al centro de atencion al cliente y nos comoentan lo mismo, que como el caso ya fue asignado a abogado, debe cubrirse en su totalidad.

La ultima situacion se dio este viernes, por la tarde marcaron a casa, contestando mi suegra, una licenciada tal indicó que se tenian 24 horas para realizar el pago, de lo contrario este Lunes 26 de Julio IRIAN POR MI ESPOSA!!!, y que lo unico que podia evitar la situacion era pagar al momento.

Ya imaginaran la crisis que se presento en casa, yo tengo entendido que primero deberia existir un juicio, antes siguiera de intentar proceder a un embargo, lamentablemente nuestra ignorancia en estos temas nos esta provocando una crisis nerviosa, por lo que me acerco a ustedes para solicitarles orientacion.

Debo aclarar que no negamos la deuda y tengo la disposicion de pagar, pero no me es posible cubrir todo en su totalidad.

Saludos cordiales

Armando Pérez Sandoval
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:14 pm

Hola Armando.

Antes que nada, tranquilo. Mira, cuando un deudor está desinformado, nos asustan con muchas mentiras y amenazas. Los cobradores están entrenados para atemorizarnos y hacer que paguemos.

¿Van a ir por tu esposa?...¿como para que?...¡que tontería!... si acaso van al domicilio (o trabajo) es únicamente para TRATAR de cobrar y debe de ser de una manera educada, si no, se les cierra la puerta (NO los dejen entrar. Todo asunto se trata fuera de casa).

Ya NO den pagos parciales, es tirar el dinero. Mejor hagan un ahorro y después de un tiempo lo ofrecen para LIQUIDAR y antes les deben de entregar una carta convenio donde quede claramente especificado que con esa cantidad se está liquidando.

No se asusten con tanta amenaza y mentira. No contesten el teléfono cada vez que les llamen. Identifiquen el teléfono de donde les llaman y contesten cada 15 días.

Por la cantidad que deben, es muy poco probable una demanda. Saldría mas cara la demanda que lo que deben.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:05 pm

Hola Armando..... deja un momento esta deuda y enfócate a la de la Financiera.. si firmaste allá un pagaré, se puede poner dificil.

Afíliate para que estés tranquilo, asesorado y protegido...

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» deuda con telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: