¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para HELPME!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

para HELPME!!! Empty
MensajeTema: para HELPME!!!   para HELPME!!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:39 pm

Hola helpme!!! podrias ayudarme ??? necesito saber como enviar en un solo archivo mi contrato de DDD al correo de afiliaciones! gracias por tu apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

para HELPME!!! Empty
MensajeTema: Re: para HELPME!!!   para HELPME!!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:12 pm

Envialo a afiliacionesddd@hotmail.com.

Si tienes dudas por aqui estare hasta las 8 pm.
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

para HELPME!!! Empty
MensajeTema: Re: para HELPME!!!   para HELPME!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:30 pm

Gracias HELPME! pero tal vez no me supe explicar, lo que necesito es saber como le hago para enviar en un solo archivo mi contrato de afiliacion en un correo electronico. Ya lo hize pero cuando lo escaneo me da un archivo por cada hoja y pues afiliaciones me dice que lo requiere en un solo archivo! eso es todo! gracias nuevamente por tu valioso apoyo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

para HELPME!!! Empty
MensajeTema: Re: para HELPME!!!   para HELPME!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:54 pm

ah, ok. mete todos los escaneos o archivos a una carpeta y luego convierte esa carpeta en ARCHIVO ZIP.

Bajate Win rar gratis.


tutorial como utilizarlo

https://www.youtube.com/watch?v=LyzIzYScfX0

Ahi hay mas explicaciones en you tube.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

para HELPME!!! Empty
MensajeTema: Re: para HELPME!!!   para HELPME!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:58 pm

lucan22, seguramente estas escaneando tu contrato como imagen (.img) y debes escanearlo como archivo PDF. Inténtalo así.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

para HELPME!!! Empty
MensajeTema: Re: para HELPME!!!   para HELPME!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:00 pm

lucan22 escribió:
Gracias HELPME! pero tal vez no me supe explicar, lo que necesito es saber como le hago para enviar en un solo archivo mi contrato de afiliacion en un correo electronico. Ya lo hize pero cuando lo escaneo me da un archivo por cada hoja y pues afiliaciones me dice que lo requiere en un solo archivo! eso es todo! gracias nuevamente por tu valioso apoyo!!!!!!!

Hola lucan22, disculpa q meta mi cuchara pero te queria preguntar si no tienes el contrato q te envio DDD cuando te afiliaste x q ese es el q les tienes q reenviar o si me puedes decir en q tipo de archivo estas guardando tus escaneos ?
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

para HELPME!!! Empty
MensajeTema: Re: para HELPME!!!   para HELPME!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:08 pm

Mil gracias BOLITABORIS Y HELPME por su valiosa ayuda, ya con esto salgo de mi problema! saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

para HELPME!!! Empty
MensajeTema: Re: para HELPME!!!   para HELPME!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:17 pm

BOLITABORIS escribió:
lucan22, seguramente estas escaneando tu contrato como imagen (.img) y debes escanearlo como archivo PDF. Inténtalo así.

HOLA BOLITABORIS Y lucan22LES COMENTO QUE EN DDD SOLO SE MANEJA EL FORMATO WORD PARA LOS CONTRATOS.
Volver arriba Ir abajo
 
para HELPME!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Helpme: amigo, ¿Estas disponible para llamarte por Skype?
» para HELPME!!
» para helpme!!
» PARA HELPME
» PARA HELPME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: