¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como se inicia formal y legalmente una suspensiòn de pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar aguilar baez
Novato
Novato
oscar aguilar baez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como se inicia formal y legalmente una suspensiòn de pagos Empty
MensajeTema: como se inicia formal y legalmente una suspensiòn de pagos   como se inicia formal y legalmente una suspensiòn de pagos Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:32 pm

como inicio formal y legalmente una suspenciòn provisional de pagos?
es decir, yo como deudor debo dar el primer paso legal para hacer constar que no niego la deuda, que quiero pagar, pero no puedo por ahora, que quiero un convenio para pagar el monto pedido, pero no puedo ya con los intereses, es decir me condonen los intereses y de ser posible un descuento en la deuda, y un plan de pagos que se ajuste a mis posibilidades reales de pago.
se lo debo hacer saber al banco primero?.
o hago un procedimiento legal en un juzgado civil primero y que ellos les notifiquen?.
cuales son los pasos a seguir ? a detalle?.
tengo una deuda de 85 mil con banamex en un prestamo de "perfiles" a una tasa de 2.8% mensual, originalmente el prestamo fue por 102 mil pero he pagado puntualmente siete meses de 5mil donde 2800 son de redito y 2200 son a pago de capital, pero ahora ya me pego la crisis y ya no puedo pagar, estoy informandome como le puedo entrar al proceso de llegar a un acuerdo con ellos para que ya me suspendan el interes apartir de ahora y yo les vaya pagando los 85mil que les resto hasta este ultimo corte de julio, repito hasta ahora he pagado puntualmente todas las mensualidades no debo ni una , pero para agosto de este 2010 ya no podre mas, ya que mi esposa termina su trabajo y no la contrataran mas, ya vali .
que onda ? si alguien me puede decir como le hago paso a paso, como le entro con el pie derecho en la busqueda de este convenio, sin la necesidad de dejar de pagar asi nada mas como el borras y esperar a que el banco empiece a penalizarme, aumentar la deuda estratosfericamente, problemas previos al juicio etc. etc.
o sea protegerme legalmente, dar el primer paso legalmente,
o se los pido en una carta al banco primero? y espero su respuesta por escrito? y luego procedo al procedimiento de suspensiòn?
diganme compañeros deudores.
atte : oscar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
como se inicia formal y legalmente una suspensiòn de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspensión de pagos
» SUSPENSION DE PAGOS
» Suspension pagos
» SUSPENSION DE PAGOS
» Suspensión de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: