¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inspeccion extrajudicial legaxxi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 64

inspeccion extrajudicial legaxxi Empty
MensajeTema: inspeccion extrajudicial legaxxi   inspeccion extrajudicial legaxxi Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:21 pm

Hola a todos quiero saber sus consejos sobre esta carta que llego a mi casa el dia de ayer, pues si tiene algun valor,,,,o solo es algo intimidatorio de los depachos,,,gracias por su ayuda.....

lei en otro tema mas viejito en el foro que al parecer no hay de que preocuparse,,,pero
espero su respuestas y/o experiencias...muchas gracias!!!



inspeccion extrajudicial legaxxi Legaxxi



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
gabino2009
Medio
Medio
gabino2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

inspeccion extrajudicial legaxxi Empty
MensajeTema: LEGAXXI   inspeccion extrajudicial legaxxi Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:42 pm

Hola, respecto al escrito de Legaxxi que le llego al compañero, pues tambien me gustaria saber hasta donde resulta cierto ese documento o solo es parte de las tacticas intimidatorias que llevan a cabo los despachos....

Yo tambien he recibido un documento exactamente igual de Legaxxi de INSPECCION EXTRAJUDICIAL..............que debo hacer al respecto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mr. green
Novato
Novato
mr. green


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

inspeccion extrajudicial legaxxi Empty
MensajeTema: Re: inspeccion extrajudicial legaxxi   inspeccion extrajudicial legaxxi Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 10:10 pm

pues a mi me mandaron lo siguiente:

cliente BBVA bancomer, la indiferencia mostrada por usted con relacion a su adeudo de credito de referencia, nos da la pauta para notificarle algunas acciones de las que conservamos evidencia que obran en su expediente las cuales sustentan la desicion para la ejecucion de la diligencia que conforme al derecho de nuestro representado nos ha autorizado realizar
-26 llamadas en un periodo de 2 meses ...su respuesta:nula
-2 visitas de certificacion en domicilio....su respuesta:nula
-14 mensajes con propuestas conciliatorias de pago...su respuesta:nula
-2 correos electronicos con propuesta de negociacion ...su respuesta: nula
Hemos entendido que su volunta dista mucho en querer resolver su adeudo, por lo que ha quedado vinculado a el registro federal de contribuyentes junto con el status correspondiente a su adeudo la cantidad que MI CLIENTE DEMANDA PARA SU INMEDIATO PAGO por esa situacion se determino elaborar la presente CERTIFICACION ACTUARIAL DE EJECUCION de la que se regala copia para su conocimiento informandole que este, es el ultimo requisito que nesecitamos para dictaminar su adeudo y turnarlo al siguiente nivel procesal que en derecho de cobranza le asiste a nuestro representado. somos prudentes en la ejecucion de estas diligencias de cobro por lo que tiene la garantia de que respetaremos a toda costa sus SUS DERECHOS CIVILESy los LINEAMIENTOS ESTIPULADOS POR LA LEY y el codigo de etica APLICABLE en el pais  con lo que evitaremos dañar su imagen con acciones fuera del margen de la ley, solo se busca GARANTIZAR EL PAGO DE LA DEUDA DE SU CREDITO CON BBVA BANCOMER.
como inicialmente se indica esta es la ultima oportunidad con la que cuentas para poder negociar su adeudo y por ser la ultima se le dan 5 opciones de liquidacion para que concluya su adeudoantes de que nuestro representado ejerza su derecho. ¡NO PASE UNA MALA NAVIDAD!
SALDO TOTAL $10,998.80.... SU PAGO $1,428.93-16/DICIEMBRE...$1,978.52-17/DICIEMBRE...$2,528.11-18/DICIEMBRE...$3,077.70-19/DICIEMBRE...$4,176.88-20/DICIEMBRE

la verdad estoy muy asustado yo vivo solo con mi abuelo y mi trabajo actualmente no me da para pagar el adeudo ya hable en una sala de chat con una empleada de legaxxi y les pregunte si podiamos negociar para saber si podia pagar en abonos o algo asi mediante el banco ya sea que yo depositara y me dijeron que no, en fin se portaron de una manera muy grosera y me dijeron que empeñara cosas para pagar. luego fui a el banco y me dijeron que debia de arreglar con ellos ya sea que les hablara o que los esperara el dia que me ponian en la carta, no arregle nada con ellos tampoco y quisiera saber que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

inspeccion extrajudicial legaxxi Empty
MensajeTema: Re: inspeccion extrajudicial legaxxi   inspeccion extrajudicial legaxxi Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:16 am

Buenos días mr. green

Para que podamos ayudarte debes abrir un tema para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
inspeccion extrajudicial legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI
» CARTA LEGAXXI ¡INSPECCION EXTRAJUDICIAL!
»  recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi
» amenaza de inspeccion extra judicial legaxxi
» Inspeccion extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: