¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de UN DESPACHO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Carta de UN DESPACHO Empty
MensajeTema: Carta de UN DESPACHO   Carta de UN DESPACHO Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:27 am

Hola a tod@s. Les comunico que el fin de semana me llegó una carta por parte de un despacho que se llama MILLA y ASOCIADOS. Este despacho está en la ciudad de México en la colonia La Tabacalera.

Me están ofreciendo una reestructura por ""instrucciones"" de Santander. Llamé a ese despacho y les dije que pudiese estar yo de acuerdo, pero que si lo hago, ¿me va a llegar mi carta de finiquito? a lo que me respondieron que ese trámite lo debería de hacer yo directamente con Santander. Llamé a Santander. Ellos me dicen que de esa ""oferta"" no saben, pero que si el despacho me solicita depositar esa cantidad, que lo haga....

¿Entonces...? o sea que este rollo es del despacho, no del banco. ¿Que quiere decir? que el despacho lo único que le interesa es que yo deposite la cantidad solicitada y ellos cobran su comisión. ¿A quien hacer caso? Definitivamente esperaré a que sea el mismo Santander quien me envie una carta con una oferta y ya con ellos me arreglo, pero NO con el despacho. ¿Que opinan?


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de UN DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: Carta de UN DESPACHO   Carta de UN DESPACHO Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:34 pm

ME PARECE BUENA IDEA EL ESPERAR A QUE SEA EL BANCO QUE TE ENVIE LA NOTIFICACION DEL DESCUENTO O SI PREFIERES PUEDES LLAMAR PARA VER SI HACEN VALIDO ESE DESCUENTO DEL DESPACHO Y PEDIR TE LO ENVIEN DE PARTE DE ELLOS.

CON LOS DESPACHOS MAS VALE ESTAR CON TIENTO A LA HORA DE NEGOCIAR POR QUE SON BIEN TRANZAS.


SALUDOS DEPP PURPLE
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta de UN DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: Carta de UN DESPACHO   Carta de UN DESPACHO Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:38 pm

Exactamente deep purple, tristes despachitos estan a la orden del día, solo midelos y recuerda que el Etreno simpre nos guirá por sendas de justicia.....selah
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Carta de UN DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: Carta de UN DESPACHO   Carta de UN DESPACHO Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:17 pm

Hola Deep Purple : Pues no sé cómo será el despacho que te ofrece el pago, me imagino que es un descuento ¿o me equivoco? Porque te diré que a mi la oferta de mi descuento fue a través de un despacho que ahorita no recuerdo bien el nombre , pero negocié con ellos ( eso sí, me mandaron convenio firmado y confirmé con Santander que ellos llevaran la cuenta pero igual me dijeron que tenía que ver mi caso con el despacho.

Y te diré que me fue bien, de hecho el despacho ya tiene mi carta finiquito 👏 y ando con el show de que me la pasen por fax, así que creo que se puede negociar a través de despacho pero eso si, pidiendo todo por escrito antes de pagar.

Saludos y buenas tardes :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de UN DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» demandar a BBVA Bancomer
» CARTA DE DESPACHO
» CARTA DE DESPACHO
» CARTA DE DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: