¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dulce22
Novato
Novato
dulce22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda famsa Empty
MensajeTema: deuda famsa   deuda famsa Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:13 am

hola
quisiera que me orientaran tengo una deuda con famsa por $9200 aqui el detalle es que a mi si me hicieron firmar un pagare pero en estos momentos no tengo trabajo para liquidar la cuenta y me han mandado cartas de negativa de pago y la mas reciente una carta de embargo la casa donde vivo ni siquiera es mia y nada de lo que se encuentra en ella y mi familia teme que le puedan quitar lo poco tenemos por una deuda que puedo hacer me siente desesperada
espero alguien me pueda ayudar


gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda famsa   deuda famsa Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:15 am

Hola Dulce22

De antemano queremos decirte que no estas sola y que estamos para apoyarte, sera un gusto poder guiarte en este proceso, comenta con tu familia que esten tranquilos, abrazales y diles que hay esperanza.

Para que te embarguen primero te tienen que demandar y la demanda les sale mas cara de lo que debes, ellos estarían perdiendo pero como dice el dicho "perro que ladra no muerde"

Por ahora tranquila trata de ahorra para el día de mañana negociar, por ahora recibeles una llamada cada 15 días y no te niegues a pagar, diles que les pagaras hasta el último centavo a Famsa y no te dejes intimidar por los despachos de cobranza, a ellos no les debes es a famsa.

Las deudas de caracter civil como la tuya no ameritan cárcel y no son fraude, que no te quieran cuentear, guarda la calma y empieza a mirar la esperanza.

En cuanto a querer embargar en la casa de tus papas no lo harían ya que sería robo y ese si es un delito, si algún dia se presenta mande a llamar a una patrulla y veras como les cambia el semblante. Lo que si traten de, si es que quieren, decirle que no le hagan al cuento y decirles que los van a demandar por acoso, pero eso si con la puerta cerrada ya ves que son tan "hambreados" que pueden hacer una de las suyas aunque hagan un delito y en muchas ocasiones por ignorancia de nuestro derechos nos marean y desagraciadamente nos ganan.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda famsa   deuda famsa Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:18 am

Embargo
Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho).
Tendrás que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica o el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos, Y NADA DE EMBARGO.
Pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo
Una buena opción que damos en este foro, si así lo deseas es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal
Volver arriba Ir abajo
 
deuda famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» Deuda con famsa
» deuda con famsa
» deuda con famsa
» deuda en famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: