¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DENME CONSEJO

Ir abajo 
+2
Deep Purple
EJ-DDD 
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:02 pm

Deseo exponer mi caso tenia varias tarjetas de credito, las e ido pagando cada una, renegocie con bancomer y Ge, el dia de hoy me llego mi carta finiquito, pero con quien no e podido negociar es con spira en diciembre me llamaron me dijeron que mi deuda asendia a 16870 pesos siendo que la tarjeta que me otorgaron era de 5000 pesos y solamente use 3000 pesos cuando me comunique con ellos para cancelar algunos cobros que no pedi como seguro spira, club spira y otros me dijeron que no se podia hacer nada yo iba la corriente pero como me enferme deje de pagar mis tatrjetas pero hice un esfuerso y pague 5 pero con espira no e podido, cuando me llamaron le dije que iba depositar 3000 pesos pero lo hice de la siguinte manera primero deposite 2000 y luego 1000 cuando hablo para ver mi estado de cuenta contesta una persona que no medice nada y vuelvo a llamar y en esta ocasion me conteso una señorita muy amable y le pregunto sobre mi estado de cuenta me idce que les debo 15870 al preguntarle por los 2000 que faltan me dice que ellos toman como referencia el ultimo pago y que los 2000 son por penalizacion ya que no puedo pagar en parcialidades y debo pagar los dias primero de cada mes, le comente que los 2000 los pageue le 30 de noviembre y que los 1000 los pague el 13 de diciembre me dice que esan son sus reglas y que no pude hacer nada. tome la decision de ya no pagarles hasta que no me hablaran para restructurar mi deuda y asi lo hicieron el dia de hoy y me dijeron que deposite la proxima semana 4000 pesos y que despues durante 12 mesesualidades pague 1200 pesos y que se me condonababan los intereses pero haciendo cuentas si acepto este plan yo estaria pagando 14400 mas los 4000 estaria pagando 18400, la señorita me menciono que se condonarian los interese y congelarian los pagos, yo no meniego a pagar solo deso pagar lo justo le dije pero medijo que nada mas hoy tengo esa "oportunidad" que se me aconseja hacerya que despues de esto me dijo sei le intersa comuniquese con nostros y me colgo,
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:22 pm

No te preocupes jorgeX, spira es una de las más traidoras con sus clientes, y no les pagues, desgraciados, reestructurar como está la economía es una espada de dos filos, no te lo recomiendo pero ve y estudia la situación sin perjudicar a tu economía familias, diles que por ahorita no te interesa y espera a que te mejoren una oferta, o de plano diles que solo tienes 2000 para finiquitar y si quieren, al adquirir esta estregia te estarán molestando los del banco con llamadas y despachos, pero recuerda que no hay cárcel para deudas de tarjetas y si te parece estamos para apoyarte y recuerda no estás solo es un gran honor poder contar contigo en este foro, un abrazo y buen día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:37 pm

hola jorge X bienvenido al foro.

mira primero que nada que bueno que ya saliste de algunas deudas de tus tarjetas, por lo de spira no te preocupes ni siquiera tiene manera de demandarte toda vez que no tiene representacion legal, es la que menos pudiera hacerte algo creo que no deviste pagar esos 2,000 y los otros 1000 deja pasar el tiempo no aceptes ninguna reestructura por que pagarias lo que no consimiste deja pasar un tiempo y ellos solos se acercaran a ti y ofreceles cuando mucho los 3,000 que tu utilizaste te aseguro que los aceptaran pero no hagas ese trato de pagar 4,500 y luego 12 mensualidades ya viste cuanto vas a pagar.

te recomiendo si tienes otras tarjetas liquida las otras y esta dejala ya veras que ellos solos te van a llamar y los aceptaran.

te sugiero que leas todas las guias del foro y que puedas revisar los casos expuestos por los compañeros eso te ayudara mucho a poder defenderte de los molestos despachos y conoceras tus derechos para saber como enfrentarlos suerte y si tienes dudas por aqui estaremos.

nota Jorge si te aceptan el pago unico de los 3,000 que todo sea por escrito y que diga claramente que es un pago unico y que te entregaran tu carta finiquito sino tu no realices ningun pago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:39 pm

SPIRA No muerde! Spira no tiene siquiera representación legal en México, solo son molestos. Con ellos no respetan los tratos, yo reestructure pero me quedaron mal, son transas y hay que pagarles con la misma moneda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:44 am

HOLA, DESEO INFORMAR LO SIGUIENTE EL DIA DE HOY NUEVAMENTE ME HABLARON DE SPIRA LOS ATENDI AMABLEMENTE ME DIJERON QUIEREN QUE RENEGOCIEMOS YA QUE ME OFRECEN UN PALN QUE ME BENEFICIA QUE SOLO LES TENGO QUE DEPOSITAR EL DIA 20 DE ESTE MES 1200 PESOS Y QUE SE CONGELARA MI DEUDA YA QUE A DOCEMESE DEBO DE DAR MENSUALMENTE 1400 MENSUAL YO LE COMENTE QUE COMO ESTOY SEGURO QUE RESPETARAN EL ACUERDO SI NO ME DAN NADA POR ESCRITO, ME MENCINARON QUE SI HACEPTO ME ENVIRAN EL ACUERDO POR EMAIL PERO QUE TENGO QUE HACERLO EN ESTE MOMENTO Y QUE ME PASABA A SU GERNTE PARA PONERNOS DE ACUERDO PERO COMO QUE SE CORTO LA LLAMADA(LES COLGUE) QUE OPINA DE ESTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:50 am

hola jorge
mira por ningun motivo aceptes una reestructura de esa naturaleza, tu dices que te conviene pero como te va a convenir si tu utilizaste 3,000 y con eso te van a cobrar 15,000 o mas Spira solo te manda cobradores que quieren sacar su comisioin, ellos jamas podran demandarte Spira no tiene manera de hacerlo toda vez que no tiene representacion legal, el que tiene que hacer la propuesta eres tu diles no se 2,500 o 3000 por mi adeudo y primero me mandan el documento por correo electronico para que lo cheque mi abogado, y con eso hasta el chicle se van a tragar o mira cuando te molesten en tu casa en ese momento le marcas a Angel al numero de emergencias y el los pone en su lugar y hasta con menos vas a poder negociar.

mantente firme estas defendiendo tu dinero eso que te quieren hacer se llama usura.

si tienes mas dudas por aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:16 am

ELLOS ME DICEN QUE SON PARTE DE INVEX Y QUE SI TIENEN RECONOCIMENTO DE LA BANCA, TAMBIEN DESEO COMENTAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:22 am

por supuesto que ellos te van a decir que tienen todos los reconocimientos pero eso te lo dicen para impresionarte y presionarte para que pagues, obviamente tu no les debes decir lo que aqui se te dice tu solo limitate a hacer la propuesta y si la aceptan bueno y si no peor para ellos, pero tu tranquilo por esa cantidad ni aunque pudieran te van a demandar,en este foro se lucha por que se pague pero que se pague lo justo y a ti te estan cobrando lo injusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:39 am

AGRADESCO SUS COMENTARIOS DE HECHO EL DIA DE HOY QUE ME HABLARON SEGUI CON SUS SUGERENCIAS EN CUANTO HACER AMABLE CON ELLOS, :bien: DE ESTOY MAS TRANQUILO SE QUE MAÑANA ME VOLVERAN A LLAMAR Y ESTARE AL PENDIENTE Y LES COMENTARE LO OCURRIDO
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:05 pm

Jorge X, estoy plenamente de acuerdo con lo que nuestr@s compañer@s exponen y apoyo la mosción de que dejes de pagar a Spira.

Esos desgraciados son unos infelices agiotistas y no doblan las manos aunque su madre se esté muriendo. Creo que fuiste muy bien ilustrado por la Comunidad y esto nos da el patente de poder seguir adelante.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:42 pm

ES BUENO SABERLO MI HERMANA TIENE UNA TARJETA CON SPIRA Y TAMBIEN LE ACABAN DE OFRECER UNA REESTRUCTURA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:49 am

Spira, al NO TENER forma LEGAL de recuperar su cartera vencida (OJO, es la única en México con este problema), cobra la tasa mas alta de interés de todo el país (113%).

Así que tranquilo, ignóralos y enfócate en las demás, a estas "personas" déjalas al ultimo, ultimo, ultimo.

Ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:15 pm

PREGUNTO COMO SABER SI SPIRA TIENE FORMA LEGAL DE COBRARSE YA QUE SE SUPONE DICEN QUE SON UN BANCO CONSTITUIDO LEGALNMENTE (INVEX), HASTA ESTE MONENTO NO ME HAN BUELTO HABLAR, YO QUIERO PAGAR PERO SOLO LO JUSTO Y GRACIS POR SUS COMENYARIOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:33 pm

Al parecer no tiene representante legal en mexico,asi de que es al ultimo que debes pagarle ojo no reestructures con ellos junta una cantidad y negociala,ellos tienen que aceptar ya que segun he leido no tiene forma de recuperar su cartera vencida legalmente,asi de que tranquilo y solo aguantar las llamadas checa lo de la afiliacion y tambien podran recibir tus llamadas no te mando lo que llaman link porque no se como pero te lo mandaran algunos compañeros serenidad ante todo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:06 pm

Te daré el "numero" de demandas (aquí en México) que ha levantado Spira contra sus deudores de TDC:

CERO

Así o mas claro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:48 am

EL DIA DE HOY NUEVAMENTE ME LLAMARON DE SPIRA, LE COMENTO LO SIGUIENTE: LES DIJE QUE DESO REESTRUCTURAR MI DEUDA, ME MANDAN A SUS SUPUESTAS OFICINAS EN PERISUR, LES PREGUNTO SI SON DE INVEX POR QUE NO SUS OFICINAS ....- NO HAY RESPUESTA. POSTRIOMENTE ME DICE QUE CON 12000 PESOS ME PONGO AL CORRIENTE LE MENCIONO COMO ESTOY SEGURO QUE QUE ME POMNDRIA ALA CORRIENTE SI DE 3 MIL PESOS QUE DEPOSITE EL MES PASADO SOLO ME TOMARON EN CUENTA MIL MEDICE QUE ES POR COBRANZA Y ADEMAS LE DIGO NUANCA ME HA LLEGADO MI ESTADO DE CUENTA Y POR INTERNET TAMPOCO COMO SE LO QUE ME ESTAN COBRANDO, ME DICE QUE NADA PUDE HACER Y QUE ME SUGUIRAN LLAMANDO HASTA QUE ME PONGA LA CORRINETE Y ME CUELGA MUY AMABLEMENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:00 pm

ANGEL POR ACCIDENTE TECLE LO VIGILAR E SEGUIDO TUS INDICACIONE4S PERO NO ENCUNTRO COMO HACERLE POR FAVOR PUDES TU COMO ADMINISTRADOR ARREGLAR ESTE ERRO, POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:43 am

alguien me pude decir SI INVEX es un banco y donde estan sus oficinas o algun telefono de elos, ya que los cobradores les pregunto esto y no saben o no mequiren decir ademas, le digo que deseo ena restructuracion con ellos (SPIRA) ya que nunca me han enviado mis estados de cuenta y por internet tampoco puedo checar alguna informacion eso fue los que le dije la ultima vez que llamaron. solo me dicen que deposite y que me comunique con ellos y no hay ningun problema que opinas Angel
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:17 am

Si es un banco y pertenece al mismo Grupo Financiero, te doy su pagina debe de venir sus télefonos.

http://invex.com/v3/default.aspx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:49 am

Son unos chafas, sus reeestructuras son piratas, por eso ya deje de pagarles por el momento, prefiero juntar el dinero de un jalon y luego a ver si con descuento les pago siempre que me envien el convenio por escrito y por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:57 am

No deposites, si no te envian estado de cuenta como sabes que van a aplicar tus pagos. Ademas: 2000 pesos por cobranza? que no mam...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:33 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE HECHO AYER Y HOY LLANO HA SONADO EL TELEFONO, PIENSO SGUIR SUS CONSEJOS Y JUNTAR UNA BUENA CANTIDAD PERO HANTES DE DEPOSITAR ALGO TODO POR ESCRITO SI NO NADA
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

DENME CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: DENME CONSEJO   DENME CONSEJO Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:47 pm

De la pagina de Invex

En 2004, inicia operaciones Spira de México, empresa dedicada a la emisión de tarjetas de crédito, con una participación de INVEX del 50%.

En 2007, se crea INVEX Controladora como Sociedad Anónima Bursátil y empresa matriz del grupo. Ese mismo año, INVEX adquiere el 50% restante de Spira y se efectúa la fusión entre ésta y Banco INVEX. Esta operación hace patente el interés de INVEX por ingresar con mayor firmeza al mercado de Banca de Consumo.

___________________________________________

Te suguiero aceptar las propuestas de los compañeros, deja SPIRA al ultimo y centrate en las demas..
Volver arriba Ir abajo
 
DENME CONSEJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» denme su opinion por favor
» DENME ORIENTACION POR FAVOR
» ayuda denme asesoria
» Amigos foristas, denme su opinion!!
» Denme una manita y orientenme.. porfas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: