¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander y pago de nomina en el mismo banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

deuda con santander y  pago de nomina en el mismo banco Empty
MensajeTema: deuda con santander y pago de nomina en el mismo banco   deuda con santander y  pago de nomina en el mismo banco Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:31 pm

hola, en esta ocasion quiero que me den su opinion sobre la siguiente situacion:
tengo deuda con algunas tdc de varios bancos , ya deje de pagar todas a excepcion de la santander light ya que en este banco es donde me pagan mi sueldo, porque he oido que el banco se cobra a lo chino y si dejo de pagar la tdc corro el riesgo de que me pase esto,afortunadamente es la tdc en la que debo menos,la pregunta es que va a pasar cuando los demas bancos hagan el reporte negativo en el buró, santander me solicitará el pago total de la tdc ?, de antemano gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander y  pago de nomina en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander y pago de nomina en el mismo banco   deuda con santander y  pago de nomina en el mismo banco Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:36 pm

Hola Fercho2

Mientras sigas pagando normalmente el adeudo a SANTANDER no le importa lo que diga el Buro de credito y si acaso te considerarà cliente de alto riesgo y te puede subir la tasa de interes pero de eso a que que te solicite el total del adeudo es dificil o casi imposible que suceda.

Por ejemplo yo tengo una TDC de otro banco y nunca me han bajado el limite de credito o exigido el pago total del adeudo y eso que tengo mas de un año en mora con al menos un adeudo. Aclaro que esta TDC la uso solo cuando salgo de comision a provincia y posteriormente me lo paga la empresa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

deuda con santander y  pago de nomina en el mismo banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander y pago de nomina en el mismo banco   deuda con santander y  pago de nomina en el mismo banco Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:05 pm

Muchas gracias por tu respuesta yo_deudor, me sirve mucho como referencia
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander y pago de nomina en el mismo banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo
» PAGO DE NOMINA EN MISMO BANCO DE DEUDA
» Adeudo Tarjeta de Credito y Pago de Nómina en el mismo banco
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: