¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a famsa y el juridico me quiere embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marisol
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: le debo a famsa y el juridico me quiere embargar   le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:06 am

el pasado lunes 10 de mayo me enviaron un citatorio del juridico diciendo que el dia 12 de mayo me van a embargar no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: le debo a famsa y el juridico me quiere embargar   le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:53 am

Hola marisol

La estrategia que utiliza famsa, banco azteca, y hasta telcel es la misma solo es para asustarte, ellos no son nadie para dar fecha de un posible embargo.

Aaqui lo principal es que te informes bien de como es el proceso de embargo, que te dire es largo y tedioso y no como dicen estos licenciaditos, que a lo mejor ni lo son.

Una cosa imprtante si llegaran a ir a tu casa nunca los dejes entrar ya que hay casos en que por desconocimiento del deudor los dejan entrar y llevarse bienes y al final fue un robo vil.

toda la informacion necesaria la encuentras en

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-guías-del-deudor/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: le debo a famsa y el juridico me quiere embargar   le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:25 am

HOla Estimada Marisol,

Como bien te dice Yo_Deudor, es solo terror lo que los tipos te quieren infundir.

PAra llegar a uhn embargo hay que hacaer una demanda de por medio y despues la deberias de perder para que el juez dictamine que eres sujeta de embargo.

El proceso a muy groso modo es:

Demandar fromalmente
Notificarte por medio de un actuario que te presentes a la contestacion al juzgado
Negociar en demandan o perderla en el juzgado
Dictamen de embargo por el juez
Ejecución de embargo

Pero en tu caso con FAMSA nos podrias decir como es lo de tu deuda?, firmaste pagares?, sacaste dinero o mercancias? hace cuanto que dejaste de pagar?

Tal vez al contestar te podamos dar mas consejos acordes a tu situación.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
marisol
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: le debo a famsa y el juridico me quiere embargar   le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:14 pm

gracias por sus respuestas, ya estoy mas tranquila en cuanto a la cantidad que debo es de dos cuentas una 5165.15 y otra de 15698.71 fue préstamo de dinero mi ultimo pago fue el 12/10/09
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: le debo a famsa y el juridico me quiere embargar   le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:18 pm

Estimada Marislol,

Los montos son pequeños por lo cual no creo viable una demanda a menos de que no hayas firmado pagares.

Recuerda que fmasa no es una autoridad para embargarte o amonestarte en tu domicilio, por lo cual no ciagas en su juego y te asustes.

Mejor pide descuento, ahorra para el pago de cada una de tus deudas, NO reeestructures ni UNIFIQUES eso solo aumenta la deuda.

Si ofrecen descuento solo hazlo mediante carta convenio avalada y revisasa por los abogados de DDD.


Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: le debo a famsa y el juridico me quiere embargar   le debo a famsa y el juridico me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
le debo a famsa y el juridico me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juridico me quiere embargar
» ME QUIERE EMBARGAR UN JURIDICO DE BANCO AZTECA
» Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!
» famsa me quiere embargar
» Famsa me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: