¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgartz
Medio
Medio
edgartz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Afiliación Empty
MensajeTema: Afiliación   Afiliación Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:34 pm

Buen dia, tengan ustedes.
Tengo una duda, ¿cuando podre recibir mi contrato de afiliacion corregido?, es que me han enviado mi contrato de afiliacion en tres ocaciones y las tres ocaciones lo he regresado porque esta mal escrito mi nombre.
Espero que puedan solucionar ese detalle pronto
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Afiliación Empty
MensajeTema: Re: Afiliación   Afiliación Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:37 pm

pues mira yo tambien regrese mi contrato porque le faltaba una cantidad, la situacion aqui, es si tu al devolver el contrato por mail, en el cuerpo del mail especificaste que error tenia y cual era la informacion correcta, porque sino lo hiciste asi pues simplemente te lo devuelven sin modificacion alguna, checa si especificaste que correccion era, y sino pues entra al chat de informacion de 5 a 6 y que te resuelvan el problema
Volver arriba Ir abajo
edgartz
Medio
Medio
edgartz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Afiliación Empty
MensajeTema: Re: Afiliación   Afiliación Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:48 pm

Muchas gracias por responder tan pronto, y de hecho si, describi el error que tenia mi nombre, primero fue el orden de mi apellidos, y las dos ocaciones siguientes una letra de mi segundo apellido, y en los tres casos indique la correcta ortografía de mi nombre.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Afiliación Empty
MensajeTema: Re: Afiliación   Afiliación Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:51 pm

pues si asi pasa, mira yo te recomiendo que entres al chat de informacion y le comentes eso a cualquiera que responda y que te lo chequen en ese momento, o si puedes llama por telefono, presionalos un poquito para que te lo resuelvan lo mas rapido posible, ahora si que solo eso puedes hacer, presionarlos a que te corrijan el error, suerte
Volver arriba Ir abajo
edgartz
Medio
Medio
edgartz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Afiliación Empty
MensajeTema: Re: Afiliación   Afiliación Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:12 pm

Eso es lo que haré, muchas gracias ;-)
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliacion ???
» AFILIACION
» afiliacion
» AFILIACION A DDD
» Afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: