¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO ORIENTACION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elposo
Medio
Medio
elposo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: NECESITO ORIENTACION   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:16 pm

HOLA, tengo una tarjeta de crédito con bancomer desde hace 8 años, actualmente tiene un saldo de 92,000.00 siempre cumpli cabalmente con mis pagos, pero desde hace algunos meses cubria solo el pago mínimo, por lo que me acerque a la institución bancaria y les explique mi problema con mis ingresos, y a pesar de mi "buen historial crediticio" en el buro de credito, no me refinanciarón mi deuda.
y los intereses fueron haciendose más grandes haciendome imposible cubrir el pago mínimo por lo que pagaba unicamente los intereses, y en este mes cubri el pago en forma parcial, y recibo ahora llamadas del banco para solicitar el pago por la cantidad que falto, mi situacion me obliga a dejar de pagar en su totalidad a partir del proximo mes.
me entere de su página por una amistad por lo que me acerco a ustedes para solicitar su orientación sobre que debo hacer, para llevar a buen termino esta situación.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:06 am

Bienvenido...

Lo que debes de hacer es afiliarte a DDD para que estes protegido legalmente al 100%

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Afilia todas las cuentas que tengas o desees. (propias)

...y luego:

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.


NECESITO ORIENTACION Speanlid

Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.

Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.

Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo.

Bancomer lo que hará .... cuando le dejes de pagar ... te aplicará una re estructura que TU NO LES AUTORIZASTE pero si pasa esto dirigete al banco e inconformate que no la pediste.

Si no te hacen caso, ya no deposites nada de nada.

y esperarás algun descuento dentro de tus posibilidades.

Dices que fuiste buen cliente, seguramente te pueden dar hasta un 90%.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:40 am

Hola elposo.

Citación :
tengo una tarjeta de crédito con bancomer

Defensa del deudor está logrando excelentes negociaciones con bancomer, para sus afiliados.

Citación :
no me refinanciarón mi deuda.

La verdad, que bueno que no te reestructuraron. Son un pozo sin fondo y no sabes si en un futuro podrás cumplir con los pagos.

Citación :
su orientación sobre que debo hacer, para llevar a buen termino esta situación.

1. Suspender pagos.
2. Afiliarte a defensa del deudor
3. Ahorrar
4. Solicitar la negociación a través de DDD
5. Lo más importante... NO te angusties. Este problema tiene solución. Ya encontraste éste lugar y si lees todo lo que se te ofrece, si escuchas los programas de radio, si estás asesorado y, si te afilias, te lo aseguro que estarás más tranquilo y en unos meses ya habrás solucionado tu problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:40 am

HOLA ELPOSO, LAMENTABLEMENTE LOS BANCOS NO NEGOCIAN CON UNO NADA BUENO PARA NOSOTROS Y LO MAS QUE OFRECEN SON REESTRUCTURAS QUE NO PODREMOS PAGAR NUNCA, LA UNICA FORMA DE LLEGAR A CUERDOS CON ELLOS ES DEJANDO DE PAGAR POR INAUDITO QUE ESTO PAREZCA.ESTA FUE MI PROPIA EXPERIENCIA, YO NO QUERIA QUEDAR MAL Y ESO ME LLEVO A LA QUIEBRA TOTAL.ENCONTRE A DDD ,SEGUI SUS CONSEJOS Y ORIENTACIONES, ME AFILIE Y YA SALI DE LA PRIMERA, CON BANCOMER PRECISAMENTE QUE ES EL BANCO QUE HASTA AHORA HA OTRORGADO MAYORES DESCUENTOS Y FACILIDADES PARA FINIQUITAR.
OJALA PRONTO PUEDAS AFILIARTE PUES ESO DA MUCHA TRANQUILIDAD.
Volver arriba Ir abajo
elposo
Medio
Medio
elposo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: ME DA CONFIANZA   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:40 am

GRACIAS POR SUS APORTES Y EXPERIENCIAS, ESTO ME DA CONFIANZA DE IR POR CAMINO CORRECTO.

YA ENVIE LOS DATOS DE AFILIACION A DDD, DESPUES DE ESTE ENVIO QUE PASO DEBO ESPERAR O SEGUIR? O A QUIEN DEBO CONTACTAR?

GRACIAS NUEVAMENTE, Y ESTARE EN CONCTACTO.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:33 am

HOLA QUE TAL, DESPEUS DE ESTO SOLO DEBES AHORRAR COMO PARA LIQUIDAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO ORIENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Orientación!!!
» Necesito orientacion
» Necesito orientación
» Necesito orientacion
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: