¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Empty
MensajeTema: SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL??   SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:45 pm

MUY BUENAS TARDES A TODOS (AS), QUISIERA AFILIARME UN POCO MAS DELANTE, AQUI DICEN QUE SI PUEDEN AYUDAR A UNO CON CUENTAS DE TELCEL Y ME QUISE AFILIAR DIAS ATRAS Y ME DIJERON QUE NO, QUE ES LO CIERTO? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Empty
MensajeTema: Re: SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL??   SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:48 pm

Quien te dijo que no? Claro que te podemos ayuar sin problema alguno!

Puedes apoyarte en el chat de información:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Tambien solicitar información de AFILIACIONES aquí:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

o tambien nos puedes llamar por telefono:

(0155) 5594 5453

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Empty
MensajeTema: Re: SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL??   SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:50 pm

ESQUE YA HABIA MANDADO MIS DATOS PARA AFILIACION (DIAS ATRAS QUE TENIA EL DINERO) Y ME DIJERON QUE NO AYUDABAN CON CASOS DE TELCEL, QUE SOLO TARJETAS DE CREDITO Y BANCOS Y PUES ME GASTE EL DINERO (COMPRE COMIDA) Y PUES AHORA ME SIENTO PREOCUPADONA POR LOS 7,085 K DEBO, YA PASARON LOS 5 DIAS QUE ME DIERON PARA PAGAR Y NI LLAMAN NI NADA Y TEMO QUE SOLO LLEGUEN Y ME EMBARGUEN (DIJERON QUE SERIA POR 34520 PESOS), JEJEEJ, NO TENGO NI 10,000 PESOS EN COSAS EN LA CASA, K HARE? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Empty
MensajeTema: Re: SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL??   SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:52 pm

Ah! Es que debes muy poquito! No es necesario que te afilies! Por ese monto te podemos ayudar sin cobrarte nada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Empty
MensajeTema: Re: SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL??   SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:53 pm

Valdria la pena que te afiliaras por montos superiores a los $14 o $15 mil pesos. Por eso que debes no te van a demandar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Empty
MensajeTema: Re: SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL??   SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:54 pm

ENTONCES EN DADO CASO (NI DIOS QUIERA), ME DEMANDARAN ENTONCES ME AFILIARIA, VERDAD? GRACIAS DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Empty
MensajeTema: Re: SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL??   SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL?? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:56 pm

Mira, no te van a demandar por esa suma, así que no te preocupes por eso. Tu enfocate en estabilizarte y en comenzar a ahorrar. Nosotros nos encargamos del resto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SI ME AFILIO ME AYUDAN CON TELCEL??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SI ME AFILIO, ME AYUDAN CON RECONSUMO
» SI ME INSCRIBO A DDD TAMBIEN ME AYUDAN PAGAR TELCEL Y IUSACELL
» Me afilio o no me afilio a su Organización?.
» Me ayudan?
» me ayudan porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: