¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ayoncar
Novato
Novato
ayoncar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Empty
MensajeTema: ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO???   ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:21 am

Hola a todos, tengo un credito hipotecario con SU CASITA, el cual llevo pagando alrededor de 8 meses y tal parece que pronto me vere imposibilitado a seguir cubriendo la mensualidad ya que la cuestion laboral no camina como lo esperaba, alguien me puede compartir alguna experiencia o dar algun consejo, muchas gracias.[b]
[justify] :bien:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO???   ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:33 am

Hola ayoncar.

Yo tengo un crédito hipotecario con banco del bajío. Llevaba 3 años y medio pagando puntualmente, hasta que ya no pude más. Hice un convenio en el cual me dan 6 meses de gracia y obviamente mi capital se verá incrementado por el monto que dejaré de pagar durante esos 6 meses.

La verdad, no me pareció malo. Lo malo es que ya pasaron 3 meses de esa gracia y sigo con serios problemas económicos. Tengo pánico que termine la gracia y siga sin poder hacer mis pagos.

Si ésto sucede, me informaré con defensa del deudor acerca de un plan que tienen a 2 años, entra e infórmate a ver si te conviene:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ayoncar
Novato
Novato
ayoncar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO???   ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:45 pm

Martina, muchas gracias por compartirme tu experiencia y por el link, me fue muy util vamos a ver que sucede en los proximos dias con esta situacion, mientrastanto a seguir informandonos al respecto, te mando un saludo y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO???   ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:24 pm

Como abogado se bien que todo tiene solución, este es el caso de las deudas, lo que debes hacer es una suspensión de pagos y esperar la demanda, de esa manera podrás llegar a un arreglo, es decir un convenio judicial, en el que te quiten intereses y capital, y puedas seguir pagando o liquidar en su totalidad la caso.

Todo esto depende de que tan bueno sea tu abogado, es decir que le dé largas al asunto así te pude dar hasta 3 años para que juntes, y quien sabe hasta puedes liquidar la casa de un solo jalón, eso por medio de un descuento.
Saludos. Estoy a tus órdenes en las oficinas
Volver arriba Ir abajo
ayoncar
Novato
Novato
ayoncar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO???   ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:26 pm

Gracias, Abogado Vazquez, logicamente por mi falta de conocimiento del tema me surgen muchas dudas y temores pero con su valiosa ayuda saldremos adelante. El trato para con la gente de la hipotecaria es similar que con los "cobrones" de las tarjetas de credito" porque, me imagino que de igual forma van a estar llame y llame a cada rato? y, en el proceso del descuento que aparentemente son tres años por lo regular se siguen haciendo pagos de un menor importe? o todo es al final de la negociacion?...muchas gracias por su apoyo y seguimos pendientes. :bien:
Volver arriba Ir abajo
SHADE
Novato
Novato
SHADE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO???   ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO??? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:34 pm

Hola ayoncar.
yo estoy en tu misma situaciòn con la diferencia de que yo tengo cuatro años pagando el credito impagable, por que impagable por la sencilla razòn,... yo soy afiliado al infonavit y cuando les propuse que les liquidaba con el credito medijeron que si pero que les tenia que pagar los pasivos y resulta que era mas de lo que tenia disponible algo asi com 160 mil y picos de pesos y mi credito infonavit imposible mejor me compro otra casa en el mismo fraccionamiento que ya se ha adjudicado la famosa hipotecaria eso es parte de la historia lo mas importante es que nos informemos y salgamos beneficiados del asunto en el que nos metimos por falsas iluciones que nos hicieron ver los vendedores da la hipotecaria ...
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY
» como saber si en algun banco tengo una tarjeta de credito que alguien esta usando
» Como Liquidar Credito Hipotecario con algun descuento
» Quien puede compartir su testimonio
» Alguien me puede dar referencias de la compañia MI-CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: