¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danymx_72
Novato
Novato
danymx_72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO   TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:33 pm

HOLA:

NECESITO UNA ASESORIA RESPECTO A UNA DEUDA QUE TENGO CON UN BANCO, DE UNA TARJETA DE CREDITO, POR $ 200,000 , ESTA DEUDA SE FUE INCREMENTANDO CADA VEZ MAS Y MAS, YA QUE PAGABA Y PAGABA Y ME DI CUENTA QUE SOLO PAGABA LOS PUROS INTERESES, DIARIO, DIARIO Y DIARIO, NO HAY Q NO ME LLAMEN, PARA AMENAZARME Y TRATAR DE NEGOCIAR CONMIGO, ME HAN OFRECIDO HASTA UN 70% SI LES PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION, COSA Q NO TENGO AHORITA, SERIAN $ 60,000 QUE NO SE TIENEN DE UN DIA PARA OTRO. AHORA MUCHA GENTE ME HA COMENTADO, QUE A PESAR DE QUE PAGO UNO ESE 30%, QUEDARIA UNO INDISCUTIBLEMENTE EN BURO DE CREDITO, ENTONCES MI DUDA ES:
¿ ES FACTIBLE PAGAR ESE 30%???? SI DE TODAS MANERAS VOY A QUEDAR EN BURO DE CREDITO, Q CASO TIENE PAGARLO????

¿ ME PODRIAN CATALOGAR COMO FRAUDE, POR DEBER UNA CANTIDAD MUY ALTA ????

¿ ME PODRIAN EMBARGAR MIS BIENES, O QUE DEBO HACER PARA PROTEGER MI PATRIMONIO ??

ESPERO RESPUESTA
MIL GRACIAS
DANY
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO   TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:21 pm

Hola Danymx_72.

Antes que nada, te doy la mas cordial bienvenida al movimiento social de ayuda al deudor más grande de México.

Ahora, respondiendo a tus dudas:

1.- Si, es 100% factible.

2.- Si la negociación la llevamos nosotros NO tendras mala calificación ante el buro. (eso si, tardara un poco más para presionarlos).

3.- No, jamas te podran comprobar este delito.

4.- Aunque es MUY DIFICIL, el riesgo juridico existe. La ley permitiria un embargo sobre tus bienes en caso de una demanda, pero, si tu deuda es por TDC, este se daria si y solo si eres vencido en juicio mercantil, nunca antes.

Un saludo y estamos a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ADRIANA ZAMORA
Novato
Novato
ADRIANA ZAMORA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO   TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:26 pm

HOLA BUEN DIA YO DEBO LA CANTIDAD DE 16 MIL PESOS EN TARJETA DE HSBC Y 9 EN LA TARJETA DE BANAMEX DESDE HACE MAS O MENOS COMO DOS AÑOS VENIA PAGANDO PUNTUALMENTE LO QUE PASA ES QUE ME ATRACE A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO Y YA NO PUEDE PAGAR CAMBIE MI NUMERO TEL. PARA QUE YA NO ME MARCARAN PERO A LA PERSONA QUE DI COMO CONOCIDO LE HAN ESTADO LLAMANDO HASTA EN LA MADRUGADA QUE PUEDO HACER ME PODRIAN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO   TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:52 pm

Hola:

Te recomiendo leas el compendio de guias ahi se te daran explicaciones amplias.

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Tambien lee la revista y sobre todo el tema de: Ya no puedo pagar mis deudas

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Para que se amplie tu panorama.

Caulquier duda en base a la lectura hazla saber
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO   TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:59 pm

Hola Adriana, tu post debes de ponerlo en "Crear un nuevo tema", arriba a la izquierda.

Referente a tu problema:

Citación :
CAMBIE MI NUMERO TEL. PARA QUE YA NO ME MARCARAN

El escondernos NO soluciona el problema. Siempre es bueno tener un canal de comunicación con el acreedor.

Debes suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR.

Cuando reestablezcas la comunicación, NO niegues el adeudo, simplemente dí que por el momento no cuentas con dinero. Sé que la cobranza llega a ser sumamente incómoda, pero puedes aprender a sobrellevarla. NO les tengas miedo. NO pasa nada y menos por las cantidades que mencionas.

Citación :
PERO A LA PERSONA QUE DI COMO CONOCIDO LE HAN ESTADO LLAMANDO HASTA EN LA MADRUGADA

Los cobradores NO respetan el "código de ética de cobranza", es más, les vale. Ellos lo que quieren es ganar su comisión y con tal de lograrlo, son capaces de cualquier mentira y amenaza.

Desgraciadamente tu referencia sufrirá del acoso (aún cuando des un teléfono para que te localicen), pero puede poner una queja en la condusef (que de poco sirven). Habla con él, que te disculpe y explícale que estás en proceso de solucionar tu situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Ya me documente, anora puedo dejar de pagar para ahorrar?
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» TENGO UNA DEUDA DE MI TARJETA DE CREDITO DE MAS DE 60000
» Tengo una deuda con mi tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: