¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

3 DEUDAS CON TARJETAS Y NOMINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANGELMAD

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 19/04/2010

MensajeTema: 3 DEUDAS CON TARJETAS Y NOMINA   Lun Abr 19, 2010 7:47 pm

Tengo 3 deudas bancarias. Una de nomina en banamex por $22,000, en Santander tarjeta de credito por mas de $57,000 y otra en Banorte con tarjeta de credito por mas de $96,000, ambas estan re-estructuradas desde el año pasado. Perdi mi empleo hace 3 semanas y aun estoy desempleado. Deje de pagar las tarjetas desde diciembre por falta de liquidez y desde entonces he tenido un acoso de los despachos de cobranza por las 2 tarjetas. El ultimo ofrecimiento para arreglo extra judicial ha sido para liquidar con 60% de descuento las deudas. Santander ofrece el descuento en una sola exbicion de pago y Banorte ofrece pagos diferidos en 12 meses sin intereses. Las ofertas parecen atractivas. Debo aceptarlas ahora o esperar un descuento mayor? Temo que si no acepto ahora cancelen la oferta y lo pasen a cobro via judicial y me embarguen. No tengo para pagar en un solo pago a Santander. Ambos despachos dicen que es la ultima oferta extra-judicial. En Banamex aun no estoy en mora porque no tiene un mes que perdi el empleo y me descontaban automatico de mi nomina. Por favor orientenme antes de tomar una decision.
saludos y gracias anticipadas por su cooperacion y orientacion.
Angel.
*HELPME®

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: 3 DEUDAS CON TARJETAS Y NOMINA   Lun Abr 19, 2010 8:30 pm

Esperate un poco más... puede haber un descuento mas atractivo, mientras puedes ahorrar para completar alguna oferta.

Dicen que es la ultima llamada extrajudicial porque será pasada a otro despacho, los que tienen tu deuda ya no pudieron cobrarla y los bancos la pasan a otra instancia.

Si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo.

Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION.

Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100%
http://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm

Comenzando harás lo siguiente:

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias? Lee los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

http://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

http://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29119

Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente.

Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.
Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.

Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar.

Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.

Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)

http://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.

La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:
COMO SALIR DE DEUDAS

ANGELMAD

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 19/04/2010

MensajeTema: ampliacion 3 deudas bancarias.   Lun Abr 19, 2010 9:21 pm

Te agradezco la informacion proporcionada, me sera de gran utilidad para las decisiones que tome en el futuro. Estoy interesado en afiliarme para que me asesoren para pagar lo menos pòsible y lo justo. Desafortunadamente en Banorte hice un pago inicial de $1,200 en febrero para activar el ofrecimiento de la quita de 60% y demostrar como dices, la intencion de pagar. Ya deberia de haber pagado el 23 de marzo la primera mensualidad de $3040 y no lo hice. Santander me pide al menos un abono de $500 igualmente para comprobar mi intencion de pagar y aceptar la oferta.
saludos y gracias por su apoyo.
Angel.
*HELPME®

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: 3 DEUDAS CON TARJETAS Y NOMINA   Lun Abr 19, 2010 9:40 pm

OK. Apartir de ahora, ya no darás esos abonitos ...NO ABONES NADA, hasta llegar a una negociación por descuento y tu anticipada CARTA CONVENIO.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen

Si realizarás otro pago ... quiere decir que estas de acuerdo con el nuevo adeudo.

La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:
COMO SALIR DE DEUDAS

3 DEUDAS CON TARJETAS Y NOMINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web