¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduranc
Novato
Novato
eduranc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:53 am

Que tal, antes que nada agradezco su atencion pues no se a quien acudir y revisando opciones en interenet me encontre con su pagina y quiero exponerles mi caso. Tengo 4 tarjetas de credito que ultimamente se me han sobregirado por la comisiones que me cobran, tuve un gran problema familiar y surgieron gastos que no pude cubrir y utilice de mas las tarjetas, quiero pagar pero ya no puedo, todo mi sueldo se va en pagos minimos y la verdad no puedo seguir asi pues me ocasiona problemas al no poder cubrir gastos basicos como despensa, pasajes, medicos, etc.
Me pueden ayudar a decidir o a buscar alguna solucion, no he querido dejar de pagar pero en este mes salio mas de control y no pude pagar el minimo de una de ellas y no se que hacer, tambien estuve pensando en pedir un prestamos para pagarlas pero creo que no es lo mejor pues la deuda seguira pero con otro acreedor y seguiran creciendo los intereses. Espero me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:56 am

BIENVENIDO

Por favor puedes desglosar tus deudas: ACREEDOR Y CANTIDADES y desde cuando les debes, cuando fue tu ultimo pago que has hecho.

Volver arriba Ir abajo
eduranc
Novato
Novato
eduranc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:03 am

Buena noche, las deudas mas grandes y con las que creo ya no poder son 5, TDC BANAMEX $16,000 TDC BANORTE $15,000 TDC IXE $15,000 TDC SCOTIABANK $9,000 Y CREDITO DE NOMINA BANAMEX $50,000 de todas he realizado pagos minimos en el ultimo medio año pero este mes ya no pude efectuar el de IXE y tengo hasta el proximo lunes para efectuar el minimo de las otras tres pero creo que solo podre efectuar de una sola.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:12 am

Okey, lo que vas a hacer de hoy en adelante ... vas a SUSPENDERLE LOS PAGOS A TODAS, excepto en la recibes tu pago de nomina por luego se cobrarian a lo chino.

Si tienes tu nomina en banamex por lo que veo sera que te apoye tu patron y te pague por algunos meses en efectivo u otro medio.

Para que recibas descuentos debes estar en mora legal (91 dias en adelante sin ningun pago y ya no hacer abonitos para no romper la mora).

Hay desventajas pero ese el precio y en algunos meses quedaràs libre de deudas pagando lo justo.

lee el contenido del sig. link, cualquier otra dudas estamos para apoyarte.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido
Volver arriba Ir abajo
eduranc
Novato
Novato
eduranc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:21 am

Ok, muchas gracias, leere todo lo que se encuentra en el link y si tengo dudas espero me ayuden a aclararlas.
Tengo una pregunta mas, estoy tratando de vender algunas cosas para poder liquidar una TDC por lo menos para conservarla y tenerla posteriormente como referencia crediticia, esto afectaria de alguna forma el dejar de pagar las otras, algunos conocidos me han aconsejado si es posible, que liquide una tarjeta o dos por lo menos para conservarlas y ya despues si no quiero saber nada de TDC pues cancelarlas pero evitar quedar mal con los 4 bancos. Espero sus comentarios al respecto, hare lo mejor de acuerdo a sus conocimientos al respecto. Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA   DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:52 am

No vendas nada, con el ahorro poco a poco que hagas lo lograràs.

Si vendes tus cosas no saldras de las deudas, y te quedaras con deudas y sin cosas.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Prestamo de nomina y tarjetas de credito
» DEUDA POR PRESTAMO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CRÉDITO
» DEUDA A TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO NOMINA
» DEUDA POR PRESTAMO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: