¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIQUIDAR TARJETAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CIRIA
Novato
Novato
CIRIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LIQUIDAR TARJETAS Empty
MensajeTema: LIQUIDAR TARJETAS   LIQUIDAR TARJETAS Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:14 pm

Buenas Tardes, Tengo deudas en Banamex, me ofrecen un convenio donde 1 año Banamex absorve los intereses y me comprometo a efectuar pagos minimos que va se puro abono al capital, y si pago mas puedo pagar la deuda, me conviene?.. me dijeron que me podian ofrecer esto en las tarjetas con retraso mayor a 2 meses antes, solo plan fijo con una tasa menor de intereses, entonces conviene mas dejar de pagar?

Saben si en Santander y Banorte tendran lo mismo donde quiten intereses y abone al capital?

gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LIQUIDAR TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR TARJETAS   LIQUIDAR TARJETAS Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:26 pm

Hola CIRIA.

CIRIA escribió:
me ofrecen un convenio donde 1 año Banamex absorve los intereses y me comprometo a efectuar pagos minimos que va se puro abono al capital, y si pago mas puedo pagar la deuda

1. ¿lo que te ofrecen te lo darán por escrito?
2. ¿ya te informaste de que pasará si en un futuro NO puedes hacer los "pagos mínimos"?

Defensa del deudor, nunca ha recomendado las "reestructuras". Normalmente son ventajosas para el banco y si dejas de pagar, tu adeudo se verá incrementado por TODOS los intereses que ya "aceptaste" al hacer el convenio. Obviamente el banco te lo plantea de una forma muy bonita para que caigas. Y si, como te lo plantean, más vale dejar de pagar.

Chécalo muy bien antes de aceptar. Realmente no sé si otros bancos estén ofreciendo lo mismo.

DDD lo que recomienda es suspender pagos (temporalmente), generar un ahorro y LIQUIDAR (con carta convenio ANTES de pagar).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

LIQUIDAR TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR TARJETAS   LIQUIDAR TARJETAS Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:45 pm

Los expertos son las personas indicadas para asesorarte, yo simplemente te dire lo que me paso a mi.

Acepte una restructuracion hace aprox año y medio, al 6to mes ya no pude seguir pagando y se hizo un cuentonononnn!!!!, fu entonces que deje de pagar , y endiciembre despues de un año en mora recibi un descuento del 90% :)

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LIQUIDAR TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR TARJETAS   LIQUIDAR TARJETAS Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:49 pm

Estos convenios por norma general vienen con cláusulas "ocultas". Pide (exige) que te envíen esta reestructura POR ESCRITO, junto con una carta de amortizaciones (como y cuando vas a pagar).

Sin esto, no pagues nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Abr 19, 2010 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CIRIA
Novato
Novato
CIRIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LIQUIDAR TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR TARJETAS   LIQUIDAR TARJETAS Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:35 am

Gracias tomare muy encuenta sus cometarios.

Una pregunta si dejo de pagar temporalmente, cuanto tiempo se recomienda?

Y que hago con las llamadas telefonicas? que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LIQUIDAR TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR TARJETAS   LIQUIDAR TARJETAS Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:58 am

1. Si dejas de pagar será para ahorrar y LIQUIDAR. ¿Cuánto tiempo será necesario? Pues el tiempo que tardes en ahorrar, que recibas un buen descuento y que te entreguen carta convenio.

2. Para controlar las llamadas te recomiendo que pongas un identificador de llamadas, así sabrás cuando se trata de un cobradorny podrás contestarles cada 15 días o cada mes. No hace falta más.
Para que no te molesten desde muy temprano o muy noche, bájale al volúmen o desconéctalo.
Volver arriba Ir abajo
CIRIA
Novato
Novato
CIRIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LIQUIDAR TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDAR TARJETAS   LIQUIDAR TARJETAS Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:31 am

Muchas gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
 
LIQUIDAR TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas
» LIQUIDAR TARJETAS DE CREDITO
» Liquidar tarjetas banamex
» LIQUIDAR TARJETAS DE CREDITO
» no puedo liquidar mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: