¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO ASESORIA CREDITO Y CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

SOLICITO ASESORIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: SOLICITO ASESORIA CREDITO Y CASA   SOLICITO ASESORIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:39 pm

Buena tarde espero me puedan asesorar.
En relacion a lo antes expuesto tengo credito con credito y casa 7 mensualidades vencidas el caso es que estas viviendas supuestamente primero las vendieron a copel la cartera de clientes ahora a copel se la compro una empresa llamada ABC CAPITAL, el caso es que como comente antes tengo 7 mensualidades vencidas hoy me llaman y de dicen que devo devolver mi vivienda que esta empresa ABC CAPITAL la requiere como DACION y no hay para mi reestructura, solicite informacion aqui anteriormente sobre las afiliaciones de hipotecarios pero la realidad de las cosas es que es caro segun la informacion que me envio el Lic vazquez y pues no puedo afiliarme ni pagar las mensualidades a ese costo para afiliacion quisiera saber si puedo hacer algo mas o de lo contrario no me quedara de otra mas que devolver mi vivienda en caso de que lo que me dijo este señor sea cierto, bueno creo que si lo es, ya que lo cheque con un familiar que trabaja ahi en esa empres y me dijo que efectivamente les llego como solicitud para que devolviera yo la vivienda sin autorizacion de reestructura Gracias espero comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SOLICITO ASESORIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ASESORIA CREDITO Y CASA   SOLICITO ASESORIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:29 pm

Bueno como te dije antes en nuestra llamada telefónica debes comunicarte con migo para cualquier asesoría.

Y aguantar que cuando mas oscuro esta es por que ya va a amanecer.
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO ASESORIA CREDITO Y CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO ASESORIA¡ VENDO O NO MI CASA
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa
» Solicito Asesoria con Credito INFONAVIT
» Solicito asesoria de Carta convenio de crédito automotriz banorte
» Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: