¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL o algun otro experto ayuda por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mgmv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Empty
MensajeTema: ANGEL o algun otro experto ayuda por favor   ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:26 pm

hola,

ayer pedi ayuda con una carta que me llego de grupo asis, donde me dicen que me comunique con ese despacho para el pago de una deuda con liverpool, expuse que antes de sera afiliado, firme un documento con ellos(liverpool) donde haria pagos mensuales, no recuerdo si era un pagare. Reexpongo esto, ya que no conozco a quien es afiliado como yo, o a quienes son expertos en la materia, por que quien amablemente me contesto (gracias, HELP ME) me dice que negocie con ellos, que si es un pagare lo que firme, si estoy muy comprometida y, si es asi, ustedes no me pueden ayudar? es mejor que hable a ver q me ofrecen? que hago? ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ANGEL o algun otro experto ayuda por favor   ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:10 pm

Hola mgmv, ¿cuando te afiliaste no incluíste ese adeudo en tu contrato con DDD?

Te sugiero que le llames al abogado Vázquez, por el número que tenemos como afiliados.

Sería importante que tuvieras la certeza de que lo que firmaste fué un pagaré o simplemente un convenio (reestrucutra).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mgmv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ANGEL o algun otro experto ayuda por favor   ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:19 pm

Gracias Martina por responder,

y respecto al contrato si inclui este adeudo, incluso con una nota donde les comentaba esto mismo; lo q me dices del telefono para llamar al abogado vazques, es el q viene en el contrato? disculpa tanta preguntadera, loq pasa es q aun no entiendo muy bien el funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ANGEL o algun otro experto ayuda por favor   ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:31 pm

Entra acá:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Ahí esta la info. que buscas.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mgmv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Empty
MensajeTema: no entiendo   ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:42 pm

disculpen, pero no me queda claro que tengo que hacer siendo afiliada, ANGEL la pagina a la que me direccionaste no me saca de la duda, que hago?
negocio con ellos?
estoy protegida?
ustedes me pueden ayudar en caso de que no me convenga lo que ellos me piden?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ANGEL o algun otro experto ayuda por favor   ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:28 pm

mgmv.... eres afiliada, y ya estas protegida, respaldada al 100% por DDD.

Lo que te dije y te quise dar a entender que UN PAGARE FIRMADO es más efectivo en cobrarlo que un baucher o una re estructura.

Es por eso ... saber bien, que investigues ¿que firmaste, que acuerdo hay? A que te comprometiste? para darte una ASESORIA atinada.

Deja que te llamen ellos, y si ya tienes dinero para negociar, que te envien una carta convenio... pideselas. Y antes de pagarles, muestrala aqui al foro DDD.

Si nosotros te asesoramos, ya no estas sola. NO TE PREOCUPES.

Cualquier duda estoy las veces que gustes para servirte.
NO TE DES POR VENCIDA. AQUI TODO TIENE ARREGLO.


Última edición por *HELPME® el Mar Abr 06, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ANGEL o algun otro experto ayuda por favor   ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:29 pm

Hola, en la dirección que te proporcionó Ángel, hay 6 fotos. Elige la que tiene un teléfono ("servicios telefónicos exclusivos") y proporciona los datos que te solicitan. Entonces te enviarán el teléfono de acceso directo para afiliados.

NO negocies con ellos. Deja que DDD lo haga.
Si ese adeudo está en tu contrato, SI estás protegida.
DDD te ayudará a solucionar ese adeudo de la mejor manera.

Paciencia, no te desesperes. No te dejes amenazar ni asustar. Estás protegida legalmente por DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ANGEL o algun otro experto ayuda por favor   ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:43 pm

mgmv [b]dices en tu primera intervencion....

Citación :
expuse que antes de sera afiliado, firme un documento con ellos(liverpool) donde haria pagos mensuales, no recuerdo si era un pagare. Reexpongo esto, ya que no conozco a quien es afiliado como yo, o a quienes son expertos en la materia, por que quien amablemente me contesto (gracias, HELP ME)

Ahora después de varias explicaciones te doy, te dejo el siguiente audio por ANGEL para ver si ya queda más explicado....

Aclaro que es el tema de embargo precuatorio, pero ahi se habla de pagares y credito ... la diferencia.


http://www.divshare.com/download/10991342-c6b
Volver arriba Ir abajo
mgmv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ANGEL o algun otro experto ayuda por favor   ANGEL o algun otro experto ayuda por favor Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:19 pm

GRACIAS, muchas gracias :dios:
a todos por responder y una vez vez disculpenme, por hacerlos explicarme con plastilina como hacer el proceso.
:jiji:
gracias de nuevo. :gold:
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL o algun otro experto ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor un experto
» sr angel.........ayuda con coppel!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!1
» AYUDA CON SERTEC AME EXP URGENTE ANGEL POR FAVOR
» AYUDA CON SERTEC AME EXP URGENTE ANGEL POR FAVOR
» De Favor solicito asesoría, de cuando algún Banco vende mi cuenta de algún Banco a terceros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: