¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja de ahorro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morita perez
Novato
Novato
morita perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con caja de ahorro Empty
MensajeTema: deuda con caja de ahorro   deuda con caja de ahorro Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:45 pm

Tengo una deuda con caja de ahorro bienestar, ya me aplicaron un embargo, y siguen insistiendo en la liquidacion de la deuda con los intereses moratorios el capital restante del prestamo es de 18,000 y segun cuentas de ellos asciende a 70,000 hemos hablado con ellos para encontrar una solucion, pero su respuesta es que tengo que liquidar al cien por ciento el total de la deuda mas intereses moratorios; por lo cual me ha sido imposible poder pagar el adeudo inicial. Que puedo hacer al respecto ya que amenazan con un nuevo embargo.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

deuda con caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja de ahorro   deuda con caja de ahorro Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:56 pm

mira morita caja de ahorra bienestar es tu acreedor original por lo que estoy leyendo, pues mira creo que en primera instancia habria que preguntarse, ¿te demandaron? si la respuesta es no, entonces el embargo no debia de proceder, hicieron por principio de cuentas algunos delitos, el primero de ellos usurpar funciones, se hicieron pasar por actuario de un jusgado y eso es penado con carcel, segundo ahora si que por sus pistolas se llevaron tus cosas y todavia sinicamente quieren seguirte cobrando y amenazando con un segundo embargo que sino me equivoco no debe proceder, por lo de los pagos no te preocupes suspendelos, ahora mira yo te recomiendo dos cosas una de ellas es que leas las guias del deudor para que no te agarren desprevenida nuevamente y la segunda que te afilies al movimiento para que te hagan los mandados con lo del embargo, la desinformacion que tenias en el momento de permitir el embargo te dejo en desventaja, y creo que sigue tu desinformacion, por lo que al embargo respecta su finalidad es la de liquidar el adeudo, si con el primer embargo se liquidaba tu cuenta,entonces porque aun les sigues debiendo, te voy a dejar los links de lo que es urgente que leas para que de ahora en adelante cuando te amenacen con un embargo tengas la informacion necesaria y sepas responder, tambien es importante que el dia lunes 5 de abril te comuniques a las oficinas de ddd y hables con el lic vazquez, que le cuentes todo lo relacionado a esta situacion y que el te asesore, tu situacion no es tan grave como parece y tiene solucion, por lo demas estate tranquila que para poder embargarte, demandarte y seguirte cobrando tienen que ir con el juez y contarle la situacion, contarle como se hicieron pasar por un actuario y efectuaron el embargo sin autorizacion suya,suerte pero por favor es urgente que hagas lo que te estoy aconsejando para que no te tomen el pelo de nuevo y cada que se les antoje te quieran embargar y seguir cobrando.

http://www.defensadeldeudor.info/ayuda-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Oficinas en México Distrito Federal
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514
Encargado: Lic. José Vásquez
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja de ahorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con caja de ahorro
» deuda en una caja de ahorro
» deuda con una caja de ahorro
» Deuda con una caja de ahorro
» asesorenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: