¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DAGON
Novato
Novato
DAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con coopel Empty
MensajeTema: deuda con coopel   deuda con coopel Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:54 pm

hola que tal soy nuevo en este foro y pido de favor un consejo...

mi caso es que saque unas cosas para un amigo en coopel y otras para mi, bueno fui pagando y de pronto por mi posibilidad economica me retrase 3 meses, cuando fui aabonar nuevamente ya no me aceptaban el pago en la tienda y me querian hacer firmar papeles y pagar un seguro entonces me nege y ya no me dejaron abonar me dijeron que porque mi caso habia pasado a juridico y ya no estaba en sus manos , que esperara a que se pusieran en contacto con migo.
pasaron como otros tres meses y juridico se comunico con migo llegamos a un acuerdo mi primer pago de intencion y para afianzar el trato era de 600 pesos mismos que al dia siguiente fui a pagar pero me salieron con lo mismo que no me podian aceptar pago en la tienda y despues de hablar con el "licenciado" que me llamo y el gerente (30min despues) me aceptaron el pago pero, me advirtieron que eso no servia para nada y que no habia ningun trato ni acuerdo en el cual estuviera coopel de acuerdo, hable nuevamente con el "licenciado" me dijo que no habia problema que yo pagara y arreglaba eso en el sistema.
para el siguiente mes volvio a pasarme lo mismo no me aceptaban el trato me dijeron que mi abono pasado se habia hido a interes moratorio y no existia tal trato el minimo para pagar era la mitad del adeudo o en su defecto el total de este. como no tenia esa cantidad me puse en contacto con el abogado nuevamente pero ya no lo conocian, y pues me dijeron que nuevamente se ponian en contacto.
pasaron muchos meses mas y ahora mi situacion economica es muy baja, trato de llegar a un acuerdo con ellos pero no se prestan y por mas que les digo que no tengo la cantidad que me piden no quieren menos, mi deuda en coopel segun cuando yo la checo en la tienda es de 9000 pesos ya con interes de coopel pero en juridico me dicen que debo 18000 y que si pago 10,800 que da liquidada pero me piden un primer pago de 3000 o mas y yo por mas que les explico mi situacion no me entienden les pido pagos quincenales de 300 pesos que es lo mas que puedo aportar pero no me quieren aceptar eso y ya me dijeron hoy que si no los deposito mañana me van a demandar, que me recomiendan necesito ayuda por favor se que es poco lo que les ofresco pero de verdad no podria con mas y comprometerme a algo que no cumplire no lo veo bien, ademas les digo que si tuviera para dar ese monto pues nisiquiera hubiera sacado cosas en pagos. espero me ayuden gracias..........
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coopel   deuda con coopel Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:43 pm

No te apures que para todo hay una solución, en este caso lo que debes hacer es suspender los pagos de esta manera ahorrar en casa lo que ellos no te quieren recibir y cuando tengas el 50 % del adeudo lo ofreces para liquidarlo en su totalidad y ya se acaba todo, el problema es que en lo que pagas te van a estar molestar mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» deuda en coopel
» DEUDA A COOPEL
»  MI DEUDA CON COOPEL
» deuda en coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: