¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nefasta tarjeta sams club

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
horacius
Novato
Novato
horacius


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Nefasta tarjeta sams club Empty
MensajeTema: Nefasta tarjeta sams club   Nefasta tarjeta sams club Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:07 pm

Hola, hace aproximadamente 3 años adquiri la tarjeta sams club y desde el principio tuve problemas, despues de unos meses la cancele por que me di cuenta de que solo iba a perder mi dinero, eso fue hace casi 2 años, y ahora me llaman por telefono diciendome que tengo un adeudo de 6 mil pesos. No se que tan problematico sea eso, ya me cambie de casa y me contactaron por que conserve mi linea telefonica, asi que se que no me pueden embargar, pero tampoco quiero problemas con el buro de credito ya que tengo otra tarjeta y no quisiera perderla. No se que repercusiones tenga el ignorarlos, no quiero que me llamen dentro de otros 2 años y me digan que tengo una deuda estratosferica por los intereses que se han ido acumulando. que puedo hacer?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Nefasta tarjeta sams club Empty
MensajeTema: Re: Nefasta tarjeta sams club   Nefasta tarjeta sams club Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:55 pm

Saludos
Sobre lo que comentas de tu tarjeta sams, cuando la cancelaste te llego algun estado de cuenta en ceros?, te aseguraste que realmente estuviera cancelada?, te dieron algun numero de folio de cancelacion?

Si cuentas con ese folio o comprobante de haber cancelado podrias acudir a condusef, que luego casi siempre estan de parte del banco pero en casos asi he sabido si se llega a un acuerdo.

Es un hecho de que al estarte cobrando esos 6 mil pesos ya te deben tener con un tache en el buro.

Puedes pedir un reporte gratuito en la pagina del buro de credito y ver como esta registrada esa cuenta.

Ahora sobre si te quitaran la otra tarjeta, en teoria, esta no deberia verse afectada de ninguna manera a menos de que fuera del mismo banco.

Yo aun tengo una tarjeta de credito de otro banco y esa la tengo al corriente y sin ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
horacius
Novato
Novato
horacius


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Nefasta tarjeta sams club Empty
MensajeTema: Re: Nefasta tarjeta sams club   Nefasta tarjeta sams club Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:57 pm

antes que nada, gracias por responder...

Esa tarjeta la cancele hace 2 años, si me dieron un folio de cancelacion, pero me cambie de casa en agosto del año pasado, hace 7 meses, y se traspapelaron muchas cosas durante la mudanza... desde que dicha tarjeta fue cancelada dejaron de llegarme estados de cuenta. Ahora, para poder cancelar una tarjeta, es necesario que no se le deba nada, asi que ahora no se de donde sale que les debo. Yo pense que ya eso era todo lo que tenia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Nefasta tarjeta sams club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda tarjeta de credito de sams club
» PROBLEMA CON TARJETA SAMS CLUB STYLE
» Tarjeta de crédito sams club style
» tarjeta sams club style bancomer dejo de fubcionar
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS CLUB QUE MANEJA BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: