¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cocorito
Novato
Novato
Cocorito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!! Empty
MensajeTema: DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!!   DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:19 pm

HOLA AYUDENME ME LLAMARON DE BANCO FACIL PARA DECIRME QUE ENTABLARON UNA DEMANDA EN CONTRA DE MI ESPOSO QUE TIENE UNA TARJETA DE PRACTICA BANCOMER EN LA CUAL DEBE $ 13,000.00 QUE ANTES ERA CHEDRAUI, DEJAMOS DE PAGAR PRECISAMENTE PARA LLEGAR A UN BUEN ARREGLO PERO NUNCA HABLARON PARA UNA RESTRUCTURA. SOLO PARA EMBARGO QUE HAGO ? Y BANCO FACIL DE $ 8000.00 DE IGUAL MANERA QUE PUEDO HACER PAGO LO QUE ME DICEN.

O ME ESPERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME EMBARGUEN AYUDENME
ALGIEN CUENTA CON ESTAS TARJETAS Y LES PASA LO MISMO.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!!   DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:09 pm

Hola Cocorito:

Mira, no te angusties. Es normal que los despachos de cobranza usen este tipo de técnicas para asustar al deudor y así, hacerlo que pague. Los únicos que tienen el poder legal para entablar una demanda mercantil en tu contra son tus acreedores directos; en este caso, serian Banco fácil y Bancomer.

Es muy importante que te mantengas en contacto con nosotros por este medio, si en algún momento un actuario se presenta en tu domicilio, este se tendrá que identificar plenamente como tal y notificarte mediante documento, que se ha entablado una demanda en tu contra.

Si esto llegara a ocurrir, es muy importante que nos lo comuniques para asesorarte al respecto.

Te mando un saludo Cocorito, y no te preocupes, todo esto tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR
» Me quieren embargar y no les debo
» le debo a c&a y me quieren embargar
» Le debo a elektra y me quieren embargar
» Debo dinero y me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: