¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shaparrita1224

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/03/2010

MensajeTema: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   Mar Mar 09, 2010 4:54 pm

HOLA HACE TIEMPO SAQUE UNA TARJETA DEPARTAMENTAL DE C&A MIS PAGOS IBAN AL CORRIENTE PERO DESAFORTUNADAMENTE LA DEJE DE PAGAR POR DESEMPLEO Y AHORA ME LLEGO UNA NOTIFCACION QUE EN MENOS DE 48 HORAS ME VAN A EMBARGAR ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR COMO PAGAR Y QUE NO SE PASEN CON LOS INTERESES DEBO COMO 2000 PESOS HASTA SEPTIEMBRE DEL 2009
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   Mar Mar 09, 2010 5:44 pm

Hola shaparrita1224

Lo mas seguro es que la carta es de algun despacho y siempre salen con la misma cantaleta, lo mejor es acercarte a C&A y ver como esta realmente tu adeudo y que opciones te pueden ofrecer.

La unica forma de acabar con estas practicas gasteriles es dejando fuera a estos despachos porque si no recuperan nada o cambian o desaparecen.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
victor32mty

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/03/2010

MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   Mar Mar 09, 2010 7:21 pm

Si mal no recuerdo esa tarjeta la maneja bancomer no te preocupes no te van a embargar ni demandar.

Saludos
tonny2010

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 07/08/2009

MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   Mar Mar 09, 2010 9:02 pm

No t preocupes chaparrita es muy poco $$$ como pq t demanden y q t embarguen, t sugiero q ahorres y liquides esa deuda y así ya no t van a estar molestando, recuerda solicitar una carta convenio y no deposites nada parcial sino total, ellos siempre t van a estar amenazando con lo mismo pero no les hagas caso...ahorra y espera una buena oferta.
andreacav

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/10/2009

MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   Miér Mar 10, 2010 10:12 am

Hola:

Aqui una guia de como es el proceso de demanda:

1.Tienes que estar demandada por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2.Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Mas en tu caso que les debes tan poco.

Te diran muchas cosas pero lo importante es que tu estes muy bien informada y que cada que tengas dudas las hagas saber.

Te dejo la guia maxima para que le des lectura.

Saludos
pumalonso79rebel

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/02/2010

MensajeTema: Re: DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR   Miér Mar 10, 2010 1:47 pm

saludos shaparrita.
nada que ver lo que te dicen esos del juridico..te recomiendo,primero que nada paciencia,porque te van a acosar 3 meses y uno descansas hasta que pagues. segundo,ahorra y veras que saldras adelante,metelo en un marranito que de toques para que nadie lo agarre,imagina que son los pagos de c&a. cuando juntes unos 1000 o1500 ahora si escucha al despacho que tenga tu cuenta(ignoro cuanto percibas mensualmente y cuanto puedas destinar a esta cuenta) para negociar la deuda. Al negociar dentro de tus posibilidades, exige una carta convenio bien redactada(asi como las que ponen los administradores de este portal)antes de pagar(esto que sea como una condicionante del pago;no hay carta,no hay pago),asi evitaras malos ratos. Por lo que debes, no te embargaran,para nada(creo que gastan mas en la impresion y mensajeria asi como los honorarios del despacho).No te digo que no pagues,al contrario,pero primero ahorra para poder decir si y cumplir con una buena negociacion.
a tus ordenes
pumalonso79rebel

DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web