¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hice convennio con santander pero no podre pagar que hago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgecarlos
Novato
Novato
jorgecarlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

hice convennio con santander pero no podre pagar que hago? Empty
MensajeTema: hice convennio con santander pero no podre pagar que hago?   hice convennio con santander pero no podre pagar que hago? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:08 pm

hola por favor quisiera que me orientaran yo tengo deudas con santander ya pague una de tres tarjetas con las que tenia problemas de hecho liquide la tarjeta con la deuda mas grande me hicieron un 75% de descuento eso fue en diciembre con la empresa sertec ahora me llamaron los de pasos chavez para lo de mi deuda de mi otra tarjeta con santander me dijeron que me hacian un 60% de descuento en esta la verdad me agarraron muy blando en ese momento y acepte un convenio con ellos ya les deposite el primer pago de $1300 pero el segundo pago y el tgercero son los mas fuertes yo pensaba pagarlos pero tuve un problema muy fuerte y me quede sin dinero ya no voy a poder cumplirles y ahora tengo miedo de lo que pueda pasar porque yo me comprometi a pagar por favor orientenme si voy a tener mas problemas por eso o solamente se cancela el convenio y ya. por favor contestenme pronto pòrque tengo que depositar el martes gracias y espero me puedan orientar de antemano gracias y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hice convennio con santander pero no podre pagar que hago? Empty
MensajeTema: Re: hice convennio con santander pero no podre pagar que hago?   hice convennio con santander pero no podre pagar que hago? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:59 pm

Hola jorgecarlos.

No pasa nada, simplemente se acaba el convenio y ya. Te seguirán llamando incansablemente, pero mientras no haya dinero, no se puede hacer lo imposible.

El problema que veo es que NO debes confiar en las propuestas que te hagan los despachos. Corres el riesgo de ser engañado y perder tu dinero. Antes de depositar, te deben entregar una carta convenio perfectamente elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hice convennio con santander pero no podre pagar que hago? Empty
MensajeTema: Re: hice convennio con santander pero no podre pagar que hago?   hice convennio con santander pero no podre pagar que hago? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:15 pm

Perderás tu dinero, y re-activaste tu nuevo adeudo aceptandolo con ese pago. NO LO VUELVAS HACER. HASTA QUE TENGAS EL DINERO PARA EL PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION CON ANTICIPADA CARTA CONVENIO Y REVISADA POR DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
 
hice convennio con santander pero no podre pagar que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy distribuidora y mija gente me quedó mal, ya fui a hablar y no me resuelven, el detalle es que yo no puedo pagar lo de los clientes, por mucho tiempo lo hice, pero ya no puedo... Ya es demasiado, como le hago?
» Soy distribuidora y mija gente me quedó mal, ya fui a hablar y no me resuelven, el detalle es que yo no puedo pagar lo de los clientes, por mucho tiempo lo hice, pero ya no puedo... Ya es demasiado, como le hago?
» tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?
» pago a monetizacion de activos
» credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: